Kim Ji Won y Kim So Hyun nos cuentan qué esperar de Queen of Tears

March 10, 2024
838
Compartir
Queen of Tears promete hacernos reír y llorar al mismo tiempo ¿Lo logrará?

Queen of Tears es el nuevo drama de la guionista de My Love From The Stars que está generando mucha anticipación entre los fans. ¡Te contamos por qué!

Queen of Tears llegará a Latinoamérica como La Reina de las Lágrimas, y es uno de los estrenos más esperados del año gracias a sus protagonistas, Kim So Hyun de It´s Okay to Not Be Okay y Kim Ji Won que regresa a la pantalla chica después de 2 años en My Liberation Notes.

La historia se centrará en tumultuoso matrimonio entre el dulce empleado de un conglomerado y la fría CEO que lo dirige.

Espera, normalmente es al revés ¿Cierto?

¡Y los actores nos contaron por qué esto es aún más especial!

Debes leer: Kim Soo Hyun conquista con su regreso en ‘It’s Okay to Not Be Okay’

Queen of Tears estará llena de emociones gracias a sus protagonistas

Kim So Hyun interpretará el papel de Baek Hyun Woo, el director legal del conglomerado Queens, que dirige los almacenes más grandes de Corea del Sur.

Hyun Woo se enamoró muy inocentemente de la CEO y heredera de todo esto, la gran Hong Hae In (Kim Ji Won), ambos se casaron muy enamorados, y Hae In le hizo la promesa de que nunca lo haría llorar.

¡La cual fue mentira! Unos años después de la boda del siglo, el matrimonio perfecto se desborda debido a que Hyun Woo no hace más que llorar todos los días.

A pesar de querer momentos románticos con su esposa, como celebrar su aniversario con un ramo de flores, ella simplemente le responde ¿Y eso qué?

No es el matrimonio que esperaba, y por eso busca divorciarse.

Pero eso no le conviene para nada a la imagen de la reina de las tiendas departamentales.

Una dinámica de poder algo… diferente

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Korea (@netflixkr)



Usualmente en los dramas coreanos vemos directores de grandes empresas muy fríos y sin sentimientos (pero con mucho dinero) que se enamoran de empleadas normales de buen corazón que los hacen creer en el amor de nuevo.

No es una fórmula nueva, pero bien construida trae grandes éxitos a Netflix como Business Proposal y King The Land.

Por eso es tan extraño que ahora veamos el poder, no solo monetario y sentimental, desde una perspectiva femenina, y desde un inicio diferente; el matrimonio no es el final feliz, si no el comienzo de su historia (y sufrimiento).

Por eso, la actriz protagonista de este drama nos contó en una conferencia de prensa con Netflix, qué reacción esperaba del público al mostrar una situación tan diferente de lo que vemos usualmente en la industria del entretenimiento en Corea.

“Personalmente, mientras leía el guion y filmaba, vi que el personaje tenía un gran encanto. Espero que las personas que lo sintonicen tengan una divertida y entretenida experiencia viéndola, por eso le puse mucho empeño a este personaje”.

Kim Ji Won sobre su papel en Queen of Tears.

Te puede interesar: Los 5 mejores momentos de Business Proposal para enamorarte

¿Una comedia, o una tragedia?

Kim So Hyun es un actor versátil que nos mostrará su enamoramiento por su esposa, a pesar de no ser correspondido con la misma intensidad.

Pero también los altibajos y el estrés al que es sometido cada día en un conglomerado donde todo el poder lo tiene una sola persona, que es la misma que dicta la pauta en su matrimonio.

Adicional a eso podremos explorar sus sentimientos de inferioridad al tener al actor Park Sung Hoon como rival amoroso.

No dejes de leer: 3 dramas coreanos de amor poco comunes que debes ver en Netflix

Queen Of Tears estrena su primer episodio en tVN el 9 de marzo, mientras que llegará a las pantallas de Netflix Latinoamérica hasta el 23 del mismo mes.

¿Te emociona ver este drama K-lover? ¡Dínos en los comentarios!