X

La Maldición: ¡La película coreana de terror llega a México con una dosis zombie!

November 15, 2022
964
Compartir
Conoce todo acerca de La maldición: el despertar de los muertos, la nueva peli escrita por el director de Tren a Busan

Conoce todo acerca de La Maldición: el despertar de los muertos, la película coreana de Yong Wan Kim, escrita por el director de Tren a Busan.

Por: Aline Ramírez.

¡Ya está aquí! La película de zombies que escribió Yeon Sang Ho llega a las salas de cine mexicanas este mes, con una sinopsis que seguramente llamará tu atención. Aquí te contamos todos los detalles.

Puedes leer: 5 razones para ver Una chica del Siglo 20 en Netflix

¿De qué trata la película coreana La maldición: el despertar de los muertos?

Si te gustó la serie de Netflix, The Cursed, no puedes perderte la película coreana La Maldición: el despertar de los muertos. Esta cinta es una pequeña continuación de la serie que se sitúa unos años más tarde.

Un asesinato toma un giro inesperado cuando la policía descubre que el culpable lleva tres meses muerto. Parece ser que los cadáveres de distintas personas son manipulados por un chamán para cometer asesinatos y la única dispuesta a encontrar la verdad detrás de los crímenes es la periodista Im Jinhee.

Si los zombies y el suspenso son lo tuyo… ¡Tienes que ver La maldición: el despertar de los muertos!

Puedes leer: Las mejores películas coreanas de fantasmas ¿Te atreves a verlas?

Los Zombies se apoderan de Corea del Sur 

Las películas y series que incluyen zombies son populares en Corea del Sur. En los últimos años vimos grandes producciones que apostaron por este género de cine, como la película Tren a Busan, del escritor y director Yeon Sang Ho, quien también escribió el guión para esta película. ¡Un gran motivo para que no te la pierdas!

Luego llegó #Vivo, donde tuvimos la oportunidad de ver a Park Shyn Hye luchando por sobrevivir, llegó la aclamada serie Estamos Muertos, que logró conquistar a la audiencia y se mantuvo en los primeros lugares de las series más vistas de Netflix a nivel mundial por varias semanas.

Ahora con La maldición, el directo de la película coreana, Yong Wan Kim, y su guionista, Yeon Sang Ho, nos traen una nueva propuesta con grandes zombies.

¿Quiénes participan?

Uhm Ji Woo, a quién recientemente vimos en la serie Little Women, protagoniza La maldición: el despertar de los muertos, dándole vida a Im Jinhee.

Jung Ji So, a quien tal vez reconozcas por su participación en la película Parasite, retoma el papel que tenía en la serie como Baek So Jin, una poderosa hechicera.

Otros actores que podrás encontrar en esta película son: Jung Moon Sung, Kim In Kwon, Go Kyu Pil, Lee Seol, Kwon Hae Hyo y Oh Yoon Ah.

Puedes leer: 5 dramas coreanos que originalmente ¡son películas!

¿Cuándo se estrena La maldición?

La película coreana La maldición llegará a las salas de cines mexicanos este jueves 17 de noviembre. ¡No te la puedes perder!

Déjanos saber en los comentarios qué te parece esta nueva propuesta en el mundo de los zombies y si irás a verla cuando se estrene.


Newsletter

google news