X

Law Café: La mezcla perfecta de drama, comedia y romance con Lee Seung Gi

October 18, 2022
851
Compartir
The Law Cafe se convertirá en tu romance legal favorito ¡Tiene una pareja principal muy caótica!

Law Café es el nuevo drama de Lee Seung Gi que demuestra que los casos legales y la comedia pueden ser la combinación perfecta.

Después del éxito Mouse, un thriller policiaco, Lee Seung Gi regresa a la pantalla chica de KBS2 con el romance legal Law Café.

¡Y te va a encantar! La última vez que el actor protagonizó un romance fue en 2018, con A Korean Odissey, cuyo final rompió nuestro corazón.

Pero este drama no lo hará, así que te decimos por qué debes verlo sí o sí.

Te puede interesar: Lee Seung Gi, el multifacético rey de las baladas

The Law Café, la mejor comedia romántica de Lee Seung Gi

La historia de Café Legal sigue a Kim Jung Ho (Lee Seung Gi), un fiscal que decide retirarse del ejercicio de la ley, y vivir de la renta de un par de edificios. 

El sueño. ¿No es así?

Pero todo se viene abajo cuando su amiga de la infancia, Kim Yu Ri (Lee Se Young), llega a abrir un café de asesoramiento legal a su edificio.

Puedes leer: Why Her? El regreso de Hwang In Yeop lleno de romance y misterio

¡Vuelan chispas! Ambos estaban enamorados durante la universidad, pero debido a que el padre de Jung Ho encubrió el caso de la muerte del padre de Yu Ri, su relación se vuelve complicada. 

Él cree que no debe estar cerca de ella, y a ella le gusta entrometerse en los problemas de todos, incluyendo los de él.

https://www.youtube.com/watch?v=wiNRQy5f8c0

Un drama legal con tintes cómicos

Si las series sobre la justicia y crímenes en Corea del Sur no son lo tuyo, deberías darle una oportunidad al café de Yu Ri. Muestran casos cotidianos de demandas en el país, y el tinte cómico se desarrolla sobre todo entre los protagonistas como pareja, no es una comedia negra, pero si un romance ligero que te va a encantar.

¿Hay un triángulo amoroso? Sí, entre nuestros amigos de la infancia y un guapo psiquiatra que vive en el mismo edificio. 

https://www.youtube.com/watch?v=adMCYtXFi7M

Después de dramas como Vagabond y Mouse, es genial ver a Lee Seung Gi de nuevo en un drama que se centra en el romance, mientras que Lee Se Young se desprende del papel que interpretó en The Red Sleeve como doncella y nos muestra a la abogada más sentimental de la corte, con un sentido de la justicia más fuerte que cualquiera de sus colegas.

No te pierdas: 5 dramas de suspenso de Lee Joon Gi que te encantarán

Basado en un webtoon del mismo nombre, este drama encanta a las audiencias coreanas con índices de 6.5% de audiencia nacional.

law-cafe-drama-webtoon
Law Cafe es un drama legal, con una pareja de abogados súmamente divertida.

Esperamos que los malentendidos amorosos se resuelvan y ver más de la química entre la alocada Yu Rim y el tranquilo Jun Ho.

¿Ya vieron Law Café K-lovers? ¡Diganos si lo recomiendan en comentarios!


Newsletter

google news