¡Lee Jung Jae y su novia asisten a los Emmy con el cast de Squid Game!

September 13, 2022
671
Compartir
Squid Game cast Emmy 2022.

El cast de Squid Game nos sorprendió en la alfombra roja de los Emmy, luciendo increíbles. ¡Te platicamos lo que ocurrió en esta noche tan especial!

Por: Zurisaday Islas

El cast de Squid Game estuvo deslumbrante durante la alfombra roja y celebración de los premios de los Emmy, ¡los más importantes de la televisión! El éxito de este drama coreano traspasó fronteras haciendo historia en la televisión estadounidense.

Puedes leer: ¡Squid Game hace historia! Lee Jung Jae y la serie ganan en los Emmy 2022

El cast de Squid Game sorprende en los Emmys

Lee Jung Jae estuvo acompañado de su novia, Lim Se Ryung, vicepresidenta del Grupo Daesang, con quien mantiene una relación pública desde 2015. También pudimos verlos juntos durante el Festival de Cannes este año, ¡mostrando su amor y apoyo!

En esta noche tampoco podía faltar la actriz y modelo, Jung Ho Yeon, luciendo un hermoso vestido negro y una pieza de cabello tradicional coreana. Durante la alfombra roja comentó que ella bailará durante el Afterparty y que, sus compañeros, ¡van a beber soju, ceverza y whisky!

De igual manera, Park Han Seo y Oh Young Soo posaron juntos, muy elegantes para las cámaras ¡con grandes sonrisas! Posteriormente el director, Hwang Dong Hyuk se unió al cast para responder algunas preguntas.

‘Todos somos ganadores’

El director, antes de volverse ganador del premio a Mejor Director en una Serie Dramatica, comentó para People:

“Ya es un gran honor estar aquí. Ganemos o no esta noche, todos somos ganadores”.

Hwang Dong Hyuk, director de Squid Game.

Puedes leer: ¡Lee Jung Jae y Lee Byung Hun estarán en Squid Game 2!

Durante la alfombra roja también pudimos ver a la increíble Sandra Oh, ganadora del Emmy, luciendo un fantástico traje morado. Esta noche también formaba parte de las nominadas por su actuación en Killing Eve.

Posteriormente, el cast de Squid Game disfrutó de una increíble noche al hacer historia en los Emmy. ¡Checa nuestras redes sociales para ver la cobertura completa!


Newsletter

google news



X