Lee Min Ho sorprende a los fans de The Heirs en la boda de Park Shin Hye

Lee Min Ho sorprende a los fans de The Heirs en la boda de Park Shin Hye

January 23, 2022
7900
Compartir
Lee Min Ho sorprende a los fans de The Heirs en la boda de Park Shin Hye

Lee Min Ho asistió a la boda de su co-estrella de la serie The Heirs, Park Shin Hye sorprendiendo a los fans.

Por: Valeria Sánchez

Después de que se mencionara que la boda se llevaría a cabo este fin de semana y de revelarse la invitación de tan hermoso evento. El día tan esperado llegó y como era de esperarse entre los invitados no podría faltar Lee Min Ho, quien compartiera protagónico Park Shin Hye en la serie The Heirs.

Puedes leer: ¿Quién es Choi Tae Joon, el esposo de Park Shin Hye?

Una linda sorpresa

Lee Min Ho sorprendió a todos los fans de The Heirs, no solo por el acto de presencia que tuvo en la ceremonia pues era algo que muchos fans esperaban ver, ya que ambos han formado una de las parejas más queridas de los dramas. No era para menos que ver que Lee Min Ho acompañará a Park Shin Hye en uno de los días más bonitos.

Puedes leer: Los mejores momentos de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon



Una ingeniosa invitación

A través del Instagram Lee Min Ho nos dejó ver el atuendo elegante que ocupó para tan emotivo evento. Así como la invitación que recibió de la boda, en la cual se podía ver que tenía escrito el nombre del personaje que interpretó en la serie que hizo emblemática a esta pareja Kim Tan Nim, hecho que conmovió en gran medida a sus fans.

Pues más de uno recuerda con cariño la pareja que formaron en tan romántico drama, una invitación bastante ingeniosa, el actor compartió las imágenes de la invitación felicitando a la hermosa pareja.

Ver que la amistad surgida en los sets de grabación continúe después de terminados los proyectos hizo que la presencia de Lee Min Ho fuera aún más especial, fue hermoso ver que pudiera acompañar a Park Shin Hye en este nuevo capítulo de su vida junto a Choi Tae Joon, sin duda esperamos que esta amistad siga.

Así es como una de la más esperada boda, anunciada apenas a finales del año pasado, se llevó a cabo sin mayores contratiempos.

Coméntanos ¿a quién más te encantó ver que apareciera como invitado en la boda?  

Puedes leer: Lee Minho, Hongki, Siwon y más, ¡estos son los idols que asistieron a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon!