Lee Seung Gi se casa con su novia Lee Da In

February 7, 2023
2299
Compartir
¡Lee Seung Gi se casa con la actriz Lee Da In!

El actor Lee Seung Gi se casa con su novia, la también actriz Lee Da In. Así anunció la fecha de matrimonio.

El actor, cantante, y conductor de televisión Lee Seung Gi se casa, y anunció las buenas noticias de su matrimonio personalmente por medio de un romántico post de Instagram.

La querida celebridad surcoreana informó sobre su noviazgo con la actriz Lee Da In en 2021. A dos años de su relación, este anuncio sorprendió a sus fans, pero lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos. ¡No te pierdas su conmovedora carta!

Debes leer: Lee Seung Gi: El multifacético rey de las baladas

¡Lee Seung Gi se casa! Y anuncia fecha de boda en conmovedora carta

El actor comienza su carta saludando cálidamente a sus fans, y menciona que ha estado escribiendo muchos post largos este año. Recordemos que el actor sostuvo una disputa legal con su agencia y con la CEO de Hook Ent. por malversación de sus ganancias de los últimos 18 años.

Puedes saber más en: Lee Seung Gi vs Hook Entertainment: el actor denuncia falta de pagos y amenazas

Y justo en la siguiente línea, anuncia lo que para es la decisión “más importante de su vida”, ya que le pidió a Lee Da In que pasara el resto de sus días junto a él, no como una pareja si no como un par de casados. ¡Qué conmovedor!

Más adelante Lee Seung Gi nos comparte la fecha de ceremonia de su boda: 7 de abril, dos meses exactamente a partir del anuncio de su compromiso.



“Ella es alguien con mucha calidez y amor, alguien que quiero mantener a mi lado para siempre”.

Lee Seung Gi en su anuncio de matrimonio

Finalmente, el intérprete de Return nos menciona que si hay felicidad o dificultades en su vida, quiere superarlas sin dejar de sostener la mano de su prometida.

No, no estamos llorando.

Debes ver: Law Café: La mezcla perfecta de drama, comedia y romance con Lee Seung Gi

¿Quién es Lee Dae In?

Nacida en 1992 en una familia de actores, Lee Da In debutó en 2014 con el mini drama Twenty Years Old junto al cantante Lee Ki Kwang, y adquirió fama gracias a su participación en Hwarang, el siguiente año.

Sus dramas más recientes son Doctor Prisioner y Alice, junto a Kim Hee Sun.

Puedes leer: Llegan los Caballeros Flor de Hwarang para conquistarte

¡Nos alegra mucho saber que Lee Seung Gi se casa! Después de las dificultades que sufrió con su agencia, sus fans e internautas no paran de felicitarlo y desearle buena suerte en su carrera y matrimonio.

¿Ya conocías a la actriz que se casará con Lee Seung Gi K-lover? ¡Dínos en los comentarios!