¡Llegó el Edward Cullen coreano! Conoce todo sobre Heartbeat con TAECYEON

June 13, 2023
3769
Compartir
Heartbeat, un Kdrama de vampiros con TAECYEON.

Te platicamos todo sobre el nuevo Kdrama Heartbeat junto a TAECYEON y Won Ji Ah, ¡una historia de vampiros y un trágico romance!

¡Así es! El Edward Cullen coreano sí existe y será interpretado por TAECYEON, miembro del grupo 2PM y actor que hemos visto en éxitos como Vincenzo y Save Me. Esta temática de seres sobrenaturales se ha popularizado tanto en la literatura como en pantalla ¡que ni los Kdramas se salvan!

Heartbeat es uno de los dramas coreanos de KBS2 que está próximo a estrenarse. Los posters y avances prometen que será una divertida comedia de fantasía que podrá convertirse en tu favorita si es que las historias de vampiros son lo tuyo. 

Puedes leer: 6 adictivos dramas coreanos de romance para ver en Netflix en 2023

¿De qué tratará el Kdrama Heartbeat?

Heartbeat es protagonizada por TAECYEON y Won Ji An, nos narra la historia de Seon Woo Hyul, quien es mitad vampiro y mitad humano. Su mayor deseo es convertirse en humano y para poder lograr debe permanecer cien años en su ataúd pero un día antes cumplir lo que tanto había anhelado ¡Joo In Hae lo despierta!

Mientras que Joo In Hae (Won Ji An) es una mujer que, aunque no es vampiro ¡tiene el corazón igual de frío! Es enfermera y dueña de una casa de huéspedes y, eventualmente, ambos terminan viviendo en el mismo apartamento. Por muy irónico que parezca, ¡Joo In Hae comenzará a ser una persona más cálida gracias al vampiro Seon Woo Hyul!

En cuanto a los personajes secundarios veremos a Park Kang Hyun interpretar a Shin Do Shik, un compañero de universidad de In Hae, quien estuvo enamorado de ella pero nunca le confesó sus sentimientos. Sin embargo años después se reencuentran ¡pero no contaba con que ya habría alguien en la vida de ella!

Puedes leer: 5 dramas imperdibles de Taecyeon, un malo muy bueno

Finalmente, Yoon So Hee interpretará a Na He Won, una inversionista en bienes raíces que proviene de una familia adinerada. Aunque también da vida a Yoon Hae Sun, quien fue el primer amor de nuestro vampiro Seon Woo Hyul durante la época de la dinastía Joseon.



¡TAECYEON se convierte en un vampiro como ningún otro!

Parece ser que este personaje, a diferencia de los estereotipos que hemos visto de los vampiros, será mucho más cálido y de buen corazón. Así comentó TAECYEON durante el mes de mayo en la lectura del guión:

“En general, es un personaje cálido. Si bien tiene un corazón cálido, su corazón no late, por lo que es un personaje que trata de volverse humano porque quiere que su corazón lata”. 

La actriz Won Ji An también habló un poco sobre su personaje en Heartbeat que protagoniza junto a TAECYEON:

“Mientras vive en la realidad, In Hae es alguien bastante indigente y muy sola. En medio de vivir su vida difícil, conoce a Woo Hyul y ocurre una rápida transformación”.

¿Cuándo y dónde podremos ver Heartbeat con TAECYEON y Won Ji An?

¡La espera no será tan larga! Heartbeat se estrena el próximo 26 de junio en Corea del Sur cada lunes y martes a las 9:45 pm KST. 

En algunos países como Tailandia, Indonesia y Filipinas el Kdrama estará disponible a través de la plataforma de Prime Video. Esperemos que sea cuestión de tiempo para que también llegue a México y Latinoamérica, ¡no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para más actualizaciones!

Puedes leer: Las mejores escenas del villano de Vincenzo: Taecyeon de 2PM

¡Cuéntenos Klovers! ¿Están listxs para ver a TEACYEON como vampiro en Heartbeat