Si estás pasando o pasaste por un mal momento en el amor, ¡estos son algunos de los mejores dramas coreanos para llorar tu mal amor!
Por Diana Cervantes
Sabemos que no todas las historias tienen romance color de rosa. Ya sea porque los sentimientos no sean correspondidos o simplemente que el amor no pueda ser.
Es por eso que, para conmemorar el Día del mal de amores (cada 29 de julio), ¡te tenemos los mejores dramas coreanos para llorar para recordar que ningún amor es fácil!
Sin duda el que alguien más tenga sentimientos por la persona que amas es inevitable. ¡¿Pero que venga de tu mejor amigo?!
La situación amorosa de Hye Yeong en Love Alarm lo uno de los mejores dramas coreanos para llorar tu mal de amores, tras lo que muchos consideran una fea traición por parte de su mejor amigo, al enamorarse de su crush, mientras que otros lo llaman falta de iniciativa.
Love Alarm es un recordatorio que en el amor todo se vale, y que el sufrimiento puede venir de quien menos te lo esperas. Aunque todo mejora para el chico en la segunda temporada. Puedes verlo por Netflix.
Uno de los mejores dramas coreano para llorar tu mal de amores, ideal para cuando te ilusionas con una persona, sin saber que su amor nunca podrá ser.
En Sweet Munchies, el chef Jin Sung tiene que fingir ser gay para poder calificar en una gran oportunidad de trabajo. Y Tae Wan, un diseñador de modas que termina relacionándose con él por trabajo, no puede evitar sentirse atraído por quien cree comparte un lado secreto de su vida.
No es necesario describir la gran tristeza de Tae Wan al enterarse de la verdad, y rompiéndonos el corazón con su mal de amores. Puedes ver Sweet Munchies por Viki.
El personaje de Seo Jun de True Beauty es la representación gráfica de lo que es vivir un mal de amores.
A pesar de que el romance entre este chico y Joo Kyung empezó como un peligroso juego, los sentimientos cambian y no puedes detener al corazón. Incluso al ver que la persona que quieres ama a otra persona y debes dejarla ir.
Si necesitas uno de esos dramas coreanos para llorar tanto como Seo Jun cuando Joo Kyung le confiesa su amor por Suho, no te pierdas True Beauty por Viki.
Cabe resaltar que entre los dramas coreanos para llorar tu mal de amores, la trilogía de Reply es la mejor. Sin embargo, la gran posibilidad de Deok Sun para elegir entre Taek y Jung Hwan hizo más memorable la temporada de Reply 1988.
El romance entre Deok Sun y Jung Hwan es uno de los más bonitos para ver florecer. Y es por eso que, gracias a los estragos que causa el pasar del tiempo, duele aún más ver que su amor se desmorone ante nuestros ojos.
Si aún sientes los síntomas del mal de amores por tu ex, puedes desahogarte viendo Reply 1988, disponible en Netflix.
Pero si de ver dramas coreanos para llorar se trata, no te puedes perder uno de los mal de amores más dolorosos de la historia con Uncontrollably Fond.
Si bien el repentino reencuentro de los antes enamorados Noh Eul y Joon Young (interpretados por Suzy y Kim Woo Bin) te da esperanzas de un final feliz, la realidad es todo lo contrario.
Bien dicen que la vida no siempre es justa, como se ve en este drama. Donde ni siquiera el amor puede combatir las inevitables consecuencias de una enfermedad. Puedes ver Uncontrollably Fond por Viki.
Cuéntanos K-Lover ¿qué otros dramas coreanos para llorar tu mal de amores has visto? ¡Escríbelos en los comentarios!
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment