X

No te pierdas Sabuesos, el drama de Netflix con Woo Do Hwan y Lee Sang Yi lleno de acción

May 21, 2023
6934
Compartir
Sabuesos, el nuevo drama de Netflix.

En un mundo donde el dinero es más importante que las personas. Geon-woo y Woo-jin ven oscurecer su sueño por el boxeo. Atrapados en malos negocios, Sabuesos, el drama de Netflix te dejará sin aliento. 

Por Kat HB

Bajo la dirección de Kim Joo-hwan, este promete que este es “un drama de acción joven y vertiginoso en el que dos boxeadores golpean con los puños a una pandilla de viciosos usureros”. 

No te pierdas Black Knight: 5 diferencias entre el webtoon y el drama de Kim Woo Bin

¿Qué podemos esperar? Woo Do Hwan y Lee Sang Yi juntos en Sabuesos, el drama de Netflix

El drama de Netflix, Sabuesos, promete mucha acción y si te gustan las tramas de intriga, entonces este Kdrama es para ti.

sabuesos netflix drama
Woo Do Hwan y Lee Sang Yi en Sabuesos, el nuevo drama de Netflix. Foto: Cortesía Netflix

Protagonizado por Woo Do Hwan y Lee Sang Yi, a quienes reconocerás por aparecer en El Rey: Eterno monarca y El amor es como el chachachá; este drama cuenta la historia de dos rivales boxeadores que se verán envueltos en turbios asuntos de préstamos privados, oscureciendo su sueño. 



Sabuesos llegará el 9 de junio a Netflix, y además de la explosiva historia, esta serie te sorprenderá con increíbles apariciones como la del idol Choi Siwon de Super Junior

sabuesos netflix drama
Siwon Choi en Sabuesos, el nuevo drama de Netflix. Foto: Cortesía Netflix

Tal vez te interese Mamás solteras en dramas coreanos que dieron todo por sus hijos

Con una historia actual, el drama te contará cómo es que la familia de estos chicos tendrá que sobrevivir y lidiar contra Myeong-gil, interpretado por Park Seong-woong, un usurero vicioso que exprime a la gente común cuyas deudas familiares han aumentado debido a la pandemia.

Si te gusta la acción, entonces no pierdas de vista el estreno de este explosivo Kdrama, donde verás a dos amigos haciéndole frente a su dificultosa vida. 

Dinos Klover, ¿te emociona este estreno? Cuéntanos en los comentarios.