Parejas de actores coreanos ¡que son papás!

December 13, 2023
1910
Compartir
Actores coreanos que son papás.

¡Cómo pasa el tiempo! Estos actores coreanos ya están casados ¡e incluso son papás! ¿Ya sabes quiénes son?

Sí, leíste bien. El tiempo pasa volando y ya tenemos varias parejas de actores coreanos que han decidido convertirse en papás, ¡uno, dos o incluso tres hijos! No podemos negar que verlos formar una familia es algo que nos conmueve y llega al corazón.

¿Ya conoces a estas parejas de actores coreanos? ¡Aquí hemos elaborado una lista dónde te platicamos sobre sus familias!

Puedes leer: Actores coreanos casados en la vida real

¡Estos actores coreanos ya son papás!

  1. Son Ye Jin y Hyun Bin 

¡No podíamos iniciar mejor esta lista que con BinJin, una de las parejas favoritas de todos los tiempos! Son Ye Jin y Hyun Bin han trabajado juntos en diferentes proyectos pero fue en Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón ¡que el público los amó como pareja!

Después de haber tenido una boda de ensueño, en noviembre de 2022 la pareja reveló que el bebé llegaría en diciembre de ese año. Por el momento, BinJin han sido muy reservados, sin embargo Son Ye Ji ha compartido fotos en Instagram y en una entrevista para el canal del golfista Lim Jin Han, la actriz comentó ¡que el bebé se parece a ambos! 

  1. Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Otra feliz pareja que nos sorprendió con la llegada de su primer bebé fueron los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Comenzaron a salir en 2017 y cinco años después contrajeron matrimonio. ¡Y fue el 31 de mayo de 2022 que anunciaron el nacimiento de su hijo!

De igual manera, protegen la privacidad de su pequeño. Sin embargo a través de sus redes sociales compartieron momentos especiales; como cuándo una amiga cercana de la actriz publicó un video vlog dónde se reveló el género del bebé e incluso regalos que le han hecho llegar tanto a ella como a su familia. ¡Nos encanta ver su lado maternal!

Puedes leer: Los mejores momentos de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

  1. Song Joong Ki y Katie Sanders

¡Song Joong Ki y Katie Sanders son una pareja que nadie veía venir! El protagonista de Vincenzo nos sorprendió con la noticia de su nueva relación con una actriz inglesa con ascendencia colombiana e italiana.



¡Y es que no paró con las noticias! Pues el 14 de junio de 2023 anunció el nacimiento de su primer hijo. Por medio de su fancafe oficial, comunicó de manera oficial la llegada de su primogénito, quién nació en Roma. Junto al comunicado, adjuntó una fotografía donde se muestra la mano del bebé.

Puedes leer: ¡Song Joong Ki se casa de nuevo y hay un bebé en camino!

  1. Lee Da In y Lee Seung Gi

¡Bebé en camino! Lee Dan In y Lee Seung Gi son una pareja de actores coreanos que celebraron su boda en abril de este año después de haber hecho pública su relación en 2021 ¡y muy pronto serán padres!

La noticia fue difundida por medio de sus agencias, quienes confirmaron el embarazo de la actriz el 1 de noviembre de 2023, añadiendo que el bebé llegaría en febrero de 2024. ¡No podemos esperar para verlos como papás!

  1. Ji Sung y Lee Bo Young

Los actores coreanos Ji Sung y Lee Bo Young son una pareja ¡que ya lleva más de 10 años junta! Y por supuesto, han formado una linda familia conformada por dos hijos: una niña de 8 años y un niño de 4 años. 

En sus redes sociales les encanta compartir momentos con sus hijos, eso sí… cubren sus rostros con emojis ¡poniendo su privacidad en primer lugar! ¿Te gustaría conocer más de la familia de Ji Sung y Lee Bo Young? Te invitamos a checar sus publicaciones.

Puedes leer: 5 dulces momentos de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin

  1. Lee Byung Hun y Lee Min Jung

Esta es otra de las parejas que son papás ¡y recientemente confirmaron la espera de su segundo hijo! Lee Byung Hun y Lee Min Jung se casaron en 2013, dos años después le dieron la bienvenida a su primer hijo.

En agosto de 2023, el medio News1 informó que la actriz ¡está esperando a su segunda bendición! Asimismo, agregaron que era algo que ambos deseaban convertirse en padres de nuevo. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotografías de una reunión que le hicieron sus amigos más cercanos, ¡y parece ser que esperan una niña!

Ahora ya conoces a estas parejas de actores coreanos ¡que ya son papás y han formado una linda familia! ¿Conoces alguna otra Klover? ¡Te leemos!