Park Seo Joon se convierte en un príncipe musical en The Marvels

November 9, 2023
1619
Compartir
Park Seo Joon te sorprenderá en la nueva cinta The Marvels. Porque este chico mostrará un lado que seguro no le conocías.

Sin duda, Park Seo Joon te sorprenderá en la nueva cinta de superheroínas, The Marvels. Porque, además de verse súper guapo, este chico mostrará un lado que seguro no le conocías. 

Por Kat HB

Entre gatitos alienígenas y un trío sinigual, la cinta protagonizada por Brie Larson llega este 9 de noviembre a los cines de México y Latinoamérica. 

Park Seo Joon en The Marvels: Fecha de estreno, tráiler y todo lo que debes conocer

Park Seo Joon es el príncipe musical que necesitaba The Marvels 

Si eres fan de los Kdramas y del MCU o Universo Cinematográfico de Marvel, entonces la nueva cinta de la Capitana Marvel es para ti. ¿Por qué? Muy fácil, conjunta lo mejor de dos mundos. 

Espera, ¡qué! 

Park Seo Joon The Marvels
Park Seo Joon en The Marvels

Así es, si a ti te gustan dramas coreanos como ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?Ella era bonita, estoy segura que identificas perfecto a Park Seo Joon, protagonista de estas series. 

Y es que el actor de Itaewon Class aparece en la nueva película The Marvels, junto a Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani

Pero, ¿qué es? ¿Un superhéroe? ¿Un villano? ¡Dímelo por favor!

Park Seo Joon The Marvels
Park Seo Joon en The Marvels. Foto: Marvel Studios.

¿Park Seo Joon tiene novia? El actor responde a los rumores



Pues el guapísimo Park Seo Joon es el príncipe que todas queremos tener. Gracias The Marvels por volver este sueño realidad. 

Y, aunque salga sólo un par de minutos en la pantalla, no podemos negar que se ve súper guapo y que envidiamos un poco a la Capitana por tenerlo tan cerquita, y sorprender a todos con tremendo acto musical que, obvio, no te puedes perder. 

¡Nada más perfecto que este ícono de los dramas cantando! 

The Marvels: ¿El inesperado regreso del MCU para conquistar a los fans? 

Si bien las últimas entregas como Ms. Marvel, no fueron un acierto para le MCU frente a los fans. Parece que The Marvels trata de limpiar su nombre en compañía de la Capitana Marvel y Monica Rambeau, quienes formarán un equipo inesperado junto a la pequeña Ms. Marvel, Kamala Khan. 

Park Seo Joon The Marvels
(L-R): Iman Vellani as Ms. Marvel/Kamala Khan, Brie Larson as Captain Marvel/Carol Danvers, and Teyonah Parris as Captain Monica Rambeau in Marvel Studios’ THE MARVELS. Photo by Laura Radford. © 2023 MARVEL.

Con un encuentro inesperado y buscando arreglar errores del pasado, The Marvels es una película que busca cautivar los corazones de los amantes de los superhéroes sin ninguna tregua. 

Combinando la comedia y la acción, esta cinta recupera lo que alguna vez los seguidores veían perdido. 

Si vas con bajas expectativas, probablemente salgas con un buen sabor de boca, ya que está llena de risas, sorpresas y esperanzas para lo que viene en próximos filmes. 


Cuéntanos K-lover, ¿te vas a lanzar a ver esta película con el guapo de Park Seo Joon?