Past Lives: Descubre la nueva película del protagonista de Love To Hate You

March 21, 2023
2751
Compartir
Past Lives promete ser de los mejores dramas románticos de 2023.

Past Lives es un drama romántico de la afamada productora A24, protagonizada por Yoo Te Ho.

Past Lives nos dará otro vistazo del actor Yoo Te Ho en una increíble historia romántica, acompañado de la actriz Greta Lee.

Celia Song dirige este romance como su debut cinematográfico, en el que nos adentrará a la historia de Nora y Hae Sung; quienes compartieron un amor o crush juvenil en Corea del Sur.

Y al parecer, esos sentimientos persisten veinte años después cuando ambos se reencuentran en Nueva York; con Nora casada con el amor de su vida.

O el que ella cree, es el amor de su vida. 

Puedes leer: Flores de cerezo y romance: 5 escenas de dramas para suspirar

Past Lives será el debut en Hollywood de Yoo Te Ho

Teo Yoo encantó a miles de usuarios de Netflix con la comedia romántica Love To Hate You, en el que interpreta a un actor con problemas para relacionarse con las mujeres, pero una vez que le da una oportunidad al amor con la abogada Yeon Mi Ran (Kim Ok Bin); encuentran un romance único y divertido.

¡El actor nos dará más romance este año! Ya que la casa productora A24, que seguro recordarás por ser una de las partes creadoras de la película ganadora del Oscar a mejor film Everything Everywhere All At Once y el filme de terror Pearl, proyectará Vidas Pasadas en cines seleccionados en el mes de junio.

El largometraje tuvo su estreno oficial el 23 de enero de 2023 en el Festival de Cine de Berlín, en el que la crítica destacó la historia como:

Dos jóvenes almas gemelas destrozadas por las manos del destino

Rolling Stone

¿Dramático? SÍ, y necesitamos verla. 



Un nuevo romance para llorar a mares

La cinta se centra en Nora, una chica coreana en Nueva York que recuerda con cariño a Hae Sung, un chico con el que tenía una gran conexión en Seúl, mientras cena con su esposo Arthur. 

Nora también le explica el contexto de 인연 (In Yeon) que se traduce como providencia o destino, ambos ríen pensando que sólo es cliché romántico en el que creen las personas coreanas.

Pero cuando la protagonista tiene la oportunidad de volver a ver a Hae Sung, cuando él llega de viaje una semana, ambos se dan cuenta de que 인연, no sólo es una palabra, y empiezan a preguntarse qué hubiera pasado si Nora se quedaba en Corea.

¿Su amistad seguiría? ¿Se habrían enamorado? ¿Se habrían casado?

Lee aquí: 5 dramas chinos del odio al amor que no podrás superar

En un momento dado, Nora menciona el dicho 옷깃만 스쳐도 인연 (otkkinman seuchodo inyon), que se puede traducir como “Es destino incluso si roza el cuello”.

Por cuello se refiere al de una camisa, por lo que este dicho popular hace alusión a que incluso el toque de un extraño en tu ropa, que pases junto a él, es parte de tu destino. 

Te puede interesar: La Decisión de Partir: La peli de Park Chan Wook te absorberá con su obsesivo romance

¡Ya queremos ver Past Lives! La relación melancólica de un amor que pudo “haber sido” es suficiente para acelerar nuestro corazón, pero incluso el actor Teo Yoo mencionó que tuvo una gran química con su co protagonista, ya que ambos no se vieron hasta el momento de filmar su reencuentro en Nueva York.

¿Verán este filme de la productora A24 K-lovers? ¡Díganos en los comentarios!