Emergencia en el Aire: La peli coreana que te hará sentir terror de viajar en un avión

September 15, 2022
1234
Compartir
La película coreana, Emergencia en el Aire llega a México

¡La exitosa película coreana Emergencia en el Aire, en la que participan los actores de Parásitos y El juego del Calamar, llega a México! Aquí te contamos todo cuándo y por qué verla.

Por: Aline Ramírez.

Emergencia en el Aire, la exitosa película que se encuentra dentro de las más taquilleras de Corea del Sur este 2022, está por estrenarse en los cines de México el 15 de septiembre.

Con un maravilloso reparto y una increíble ambientación, esta es una peli coreana que no puedes perderte por ningún motivo si disfrutas del cine coreano.

Puedes leer: ¡Squid Game hace historia! Lee Jung Jae y la serie ganan en los Emmy 2022

¿De qué trata Emergencia en el Aire?

Imagina que tomas un vuelo hacia unas maravillosas vacaciones en Honolulu, Hawaii, un paraíso visitado por miles de personas al año. Pero, poco a poco los pasajeros que viajan contigo comienzan a morir de una forma extraña. ¿Cómo reaccionarías?

Emergencia en el Aire nos presenta a un expiloto que, junto con todos los pasajeros de un avión y la tripulación, se ven envueltos en un ataque terrorista en pleno vuelo. Uno de los pasajeros ha soltado un virus dentro del avión. Por otro lado la policía investiga al terrorista para dar con una cura que salve a los demás pasajeros.

Puedes leer: 5 dramas coreanos que originalmente ¡son películas!

Song Kang Ho, Lee Byung Hun y un elenco de primera

Además de estrenarse en el festival de Cannes de 2021, Emergencia en el aire cuenta con un elenco espectacular que se destaca en toda la película.

En primer lugar tenemos a nuestro protagonista, el expiloto Jae Hyuk ¡interpretado por Lee Byung Hun! a quien vimos en El juego del calamar. Después está Song Kang Ho, de la película ganadora al Óscar Parasite, interpretando al jefe de los detectives.

Los actores coreanos veteranos ¡regresan en una dupla que te dejará sin palabra! Otros miembros del elenco son: Kim Nam Gil, Jeon Do Yeon, Kim So Jin e Im Si Wan.

Puedes leer: ¡Lee Jung Jae y Lee Byung Hun estarán en Squid Game 2!

Todas las actuaciones que se ven en Emergencia en el Aire son espectaculares. Los pasajeros hacen que sientas su desesperación en todo momento. Es una película que te hará llevar tus emociones al límite y te mantendrá con la mirada fija en la pantalla.

Además, Emergencia en el aire te hace reflexionar sobre lo que es la humanidad y cómo hasta las situaciones más difíciles tienen una solución.

A parte del gran elenco que te hace adentrarte más en la película, la cinta coreana fue creada para disfrutarse en salas 4DX para tener una experiencia completa. Experiencia que te recomendamos vivir, pues el movimiento de los asientos te harán sentir que estás a bordo con los demás pasajeros.

Dale una oportunidad a esta película y aborda el avión a Hawaii junto a los demás pasajeros. ¡No te arrepentirás! Consigue tus boletos.


Newsletter

google news



X