Pelis

Península: conoce a los actores de la secuela de Train to Busan

Península: conoce a los actores de la secuela de Train to Busan

¿Quiénes son los actores de Península? La secuela de Train to Busan que se estrenó este 15 de julio. 

Uno de los estrenos más esperados del 2020 llegó a los cines. Península, la película surcoreana especialista en zombies, se estrenó este 15 de julio en su país natal. 

Su predecesora Train to Busan arrasó en taquillas en 2016. Se convirtió en un fenómeno global y logró que la comunidad internacional volteara la mirada a Corea del Sur. Así, los zombies se convirtieron en otro referente para el país, además del K-pop y los K-dramas. 

El elenco de la primera entrega de esta saga de zombies destacó por su actuación y ganó popularidad rápidamente. Pero, en esta nueva producción, los fanáticos no verán a los mismos actores. 

Al ser una secuela, Península tendrá nuevos personajes y, con ello, un nuevo elenco. Así que para celebrar el estreno, te presentamos a los actores de Península.

Kang Dong Won 

El actor oriundo de Busan interpreta a nuestro protagonista, Jung Suk, un ex soldado que logró escapar de la epidemia zombie, pero que ahora debe regresar a la zona de contagio.

Kang Dong Won sobresale por su larga trayectoria en la pantalla grande. Entre sus trabajos más recientes destacan Jin Roh (2018), Golden Slumber (2018) y su aparición especial en el exitoso filme 1987: When The Day Comes (2017)

Además, el actor se prepara para su debut en Hollywood con Tsunami LA. Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre esta producción estadounidense.   

Lee Jung Hyun 

Lee Jung Hyun es una cantante y actriz con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento surcoreano. Jung Hyun debutó en la pantalla grande con tan solo 16 años en el filme A Petal (1996), en donde recibió distintos premios por su actuación. 

En Península, la actriz se encargará de dar vida a Min Jung. Sus últimos trabajos incluyen la comedia romántica Shall We Do it Again (2019) y la película de acción Battleship Island (2017)

Jung Hyun es un ícono dentro de la música pop coreana. Recibió distintos sobrenombres a lo largo de su carrera por ser una cantante multifacética, abierta y dispuesta a probar nuevos estilos. 

Lee Re

Lee Re interpreta a Joon y es la actriz más joven del elenco principal. En 2013 y con tan sólo 7 años protagonizó la película Wish, su primer trabajo en la pantalla grande. 

Lee Re también participó en K-dramas. Entre ellos destaca su papel como Jung Min Joo, la hermana menor de Jung Hee Joo (Park Shin Hye) en Memories of the Alhambra (2018).

Kwon Hae Hyo 

Know Hae Hyo está a cargo del papel de Kim Noh In. El actor sobresale por su extensa carrera tanto en el cine como la televisión. Los fanáticos de los K-dramas seguro lo reconocerán por ser parte del elenco de series clásicas como My Name is Kim Sam Soon y Winter Sonata

Kim Min Jae

Kim Min Jae trabajó en algunos K-dramas como Reset (2014), Spy (2015) y Feel Good to Die (2018). El actor también construyó una carrera en el séptimo arte. Min Jae apareció en el popular filme Beauty Inside (2015) y participó en The Suspect (2013) como reportero, una película de acción protagonizada por Gong Yoo. 

Koo Kyo Hwan

Koo Kyo Hwan es una nueva figura dentro del séptimo arte. En su más reciente trabajo, Maggie (2019), Kyo Hwan no sólo fue parte del elenco principal, sino también se encargó del guión. 

El actor ganó popularidad con su participación en Jane (2017), en donde interpretó a una mujer trans. Su actuación en el largometraje le otorgó varios galardones, entre los que destaca, el premio al actor del año en el Festival Internacional de Cine de Busan del 2016. 

***

¿Qué opinas de los actores de Península? ¿Ya los conocías?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X