Strong Girl Nam Soon: ¿Por qué deberías ver este divertido spin-off?

October 19, 2023
2468
Compartir
Strong Girl Nam Soon. razones para ver el spin-off.

Strong Girl Nam Soon es una divertida historia que te traerá muchos recuerdos del drama de Do Bong Soon. ¿Por qué deberías verlo? ¡Aquí te decimos!

¡Por fin ha llegado Strong Girl Nam Soon! El spin off de un drama coreano que se ha convertido en un clásico, Strong Woman Do Bong Soon protagonizado por Park Bo Young y Park Hyung Sik

Ahora es turno de Lee Yoo Mi interpretar a una de las mujeres de esta familia, quienes generación tras generación, heredan el don de la fuerza sobrehumana. Te aseguramos que es un drama que tienes que tener sí o sí en tu lista y aún más si uno de tus dramas favoritos es Strong Woman Do Bong Soon

Puedes leer: 11 dramas coreanos para iniciar a tu bestie al ‘lado oscuro’

Una historia cómica y divertida ¡qué te recordará a su antecesora!

Al ver los primeros capítulos sentirás que la esencia de la historia original está presente, pero con nuevos personajes que expanden el universo de estas mujeres con superfuerza. 

Empezando por la protagonista, Kang Nam Soon, que es igual de divertida y carismática que Do Bong Soon pero con su sello personal. Y es que no pudimos identificarnos más con ella cuando nos reveló a su hombre ideal, siendo nada más y nada menos ¡que Cha Eun Woo!

Además, para sorpresa de muchos, durante el primer episodio tenemos una aparición especial de Kim Won Hae haciendo una pequeña referencia al drama original. ¡En este spin-off lo vemos nuevamente perder sus dientes gracias a una integrante de la familia! Sin duda fue un detalle que muchos fans del drama apreciaron pues sentimos la nostalgia.

Y, si en Strong Woman Do Bong Soon tuvimos al oficial In Gook Do (Kim Ji Soo) ¡en Strong Girl Nam Soon tenemos a Kang Hee Sik (Ong Seong Wu)! Un detective que unirá fuerzas con el trío de superheroínas. 

Puedes leer: 3 dramas coreanos con protagonistas veterinari@s que amaras

La comedia está presente pero el drama y la acción no se quedan atrás ¡pues hay un caso por resolver y Kang Nam Soon junto a su madre y abuela tienen todo para ganar!

¡Mucho girl power en Strong Girl Nam Soon!

Y si hay algo que nos gustó de Strong Woman Do Bong Soon y definitivamente también tiene la historia de Nam Soon ¡es que no hay espacio para la masculinidad frágil! Tenemos a tres mujeres con mucho girl power que harán todo para proteger a su ser amado ¡y a ellos no parece molestarles en lo más mínimo! 



La amistad entre Nam Soon y Hee Sik crece, y él comienza a tener un fuerte instinto de protección hacia ella, aunque rápidamente se da cuenta ¡que no lo necesita! Kang Hee Sik tiene su encanto y podría convertirse en tu nuevo protagonista favorito pues es un hombre divertido e inteligente que hará de todo para ayudar a Nam Soon.

Aunque aquí hay un ingrediente nuevo ¡pues tenemos a un guapo villano! Su nombre es Ryu Shi Oh (Byeon Woo Seok), el CEO de una empresa de ventas pero qué, secretamente, está fabricando una droga. ¿Será qué aquí también tendremos un triángulo amoroso? 

Puedes leer: Dramas coreanos de venganza que ver en Netflix

¡El cameo que estuvimos esperando por años!

Algo que no podemos pasar de largo fue el increíble reencuentro de Park Bo Young y Park Hyung Sik interpretando una de nuestras parejas favoritas de todos los dramas coreanos: Bong Bong y Min Min.

Durante su cameo en el capítulo 3, descubrimos que Bong Soon sigue ayudando a quienes más lo necesitan con su gran poder, ya que se encuentra en la estación por haber defendido a perritos callejeros. Y es en ese momento cuándo llega su esposo, Ahn Min Hyuk. 

¡Y se siente como si el tiempo no hubiera pasado! Ambos actores siguen interpretando sus personajes a la perfección que hasta con gestos y movimientos lograrás reconocerlos. Desde los tiernos pucheros de Bong Soon hasta las épicas y peculiares entradas de Min Hyuk a cualquier lugar, llamando la atención de todos.

Su cameo duró menos de cinco minutos pero la felicidad al verlos juntos después de seis años ¡nos será eterna! Y sí, Min Hyuk nos reafirma que sigue siendo el estándar. 

Puedes leer: ¿Dónde encontrar al amor de tu vida según los dramas coreanos?

Strong Girl Nam Soon está en emisión, con nuevos capítulos cada sábado y domingo.

Ahora ya lo sabes Klover, ¡no puedes perderte de esta cómica historia que te traerá muchos recuerdos de Strong Woman Do Bong Soon!