3 dramas coreanos con protagonistas veterinari@s que amaras

October 9, 2023
3183
Compartir
Dramas coreanos de veterinarios

Los dramas coreanos tienen un gran abanico de géneros y tramas, hay algunos donde el rol protagónico recae en veterinari@s.

Los dramas coreanos nunca dejan de sorprendernos, hay una gran variedad de historias novedosas con giros argumentales que a veces no vuelan la cabeza. 

Para satisfacer los gustos de los fans, hay dramas coreanos de todo tipo. En esta ocasión para todos los pet lover te recomiendo 3 dramas coreanos donde el rol protagónico recae en veterinari@s

3 dramas coreanos con protagonistas veterinari@s que amaras 

1.Contacto especial 

Este drama apenas acaba de terminar en octubre de 2023, tuvo 16 capítulos de una hora. Sin duda, es una historia que te atrapará pues propone una trama fresca y novedosa que mezcla comedia y suspenso. 

La trama se centra en la veterinaria Bong, quien reside en una ciudad costera de Corea del Sur y adquiriere poderes psíquicos tras la caída de un meteorito mientras atendía a una vaca. Con estos poderes Bong podrán ver las acciones pasadas de los animales, pero también de las personas al tocarles sus glúteos.   

Esta condición de Bong será factor para que colabore con el detective Jang Yeol, para resolver extraños asesinatos que comienzan a suceder en la ciudad.

La protagonista de esta divertida historia es la actriz Han Ji-min, quien ha salido en dramas como Una noche de primavera, Nuestro horizonte azul y La esposa que conozco

Sus coprotagonistas son el experimentado actor Lee Min-ki, quien ha salido en dramas como Porque esta es mi primera vida y Belleza interior. Así como el líder de EXO, Suho, quien mostró su talento para la actuación, sorprendiendo con su personaje de un chico tímido y misterioso. 

El drama se encuentra completo en la plataforma de Netflix, si quieres pasar un buen rato de risas y de suspenso es una excelente opción. 

Puedes leer: 6 adictivos dramas coreanos de romance para ver en Netflix en 2023

2. Noble, my love 

Es un drama coreano de comedia romántica con 20 episodios con una duración de no más de 60 minutos. Esta historia fue una de las primeras en estar en la plataforma de Netflix, actualmente está viki.com de manera gratuita. 

La trama central del drama comienza con la animadversión que hay entre una veterinaria apasionada por los animales y el CEO de una empresa. 



Las vidas de ambos protagonistas se entrelazan cuando la veterinaria termina salvando al CEO en su clínica de animales, después de que este sufriera una ataque bajo la lluvia.  A partir de ese momento sus destinos comienzan a entrelazarse cada vez más hasta que terminan enamodados. 

Este drama se estrenó en 2015 con la participación del guapo Sung Hoon a quién seguro has visto en dramas como My secret romance, Oh my Venus y Woori the Virgin. La coprotagonista del drama fue Kim Jae-kyung quien ha salido en Mi adorable secretaria y El juez malvado. 

Puedes leer: Dramas coreanos de venganza que ver en Netflix

3. Érase un amor rural 

Este es un drama corto de tan solo son 12 episodios de no más de 40 minutos que se estrenó en 2022. 

La trama ocurre en una provincia de Corea del Sur, donde un veterinario citadino, interpretado por Choo Young-woo comienza atender la clínica veterinaria de su abuelo.

A su llegada al campo el protagonista lidiar con los cambios y costumbres del estilo de vida, ya que pasa atender animales domésticos a animales de granja

Durante su estancia en esta provincia comenzará a entablar una relación de odio con la policía del pueblo que es interpretada por Joy. Sin embargo, de las diferencias que tienen ambos protagonistas comenzarán a surgir el amor entre ellos. 

Esta historia se encuentra protagonizada por el joven actor Choo, quien ha salido en dramas como Universidad de policías y School 2021. La coprotagonista de este drama fue Joy quien debutó en 2014 en el grupo femenino Red Velvet. 

Si tienes Netflix y un fin de semana poco ocupado puedes maratonear con este drama

Te puede interesar: Guapos actores coreanos que han interpretado abogados

K-lover, cuéntanos ¿has visto alguno de estos dramas coreanos donde el rol protagonista recae en veterninari@?