Guapos actores coreanos que han interpretado abogados

July 7, 2023
1633
Compartir
Guapos actores coreanos como abogados

Una de las tramas más recurridas en los dramas coreanos son las de abogados, descubre a los guapos actores coreanos que han interpretado ese tipo de personajes.

Si eres fan de los dramas coreanos con tramas de intriga, poder, suspenso, romance y búsqueda de sed de justicia debes ver algunos dramas legales que tienen a guapos actores coreanos interpretando personajes de abogados. 

1. Lee Jong-suk 

Las tramas de abogados parecen ser del agrado de este actor, pues ha interpretado 3 veces el rol de abogado: en el drama I Hear Your Voice (2013), Mientras dormías (2017) y Big Mouth: Artista de la estafa (2022). Los dos primeros dramas los puedes ver en Viki y el tercero en STAR+.

En este último drama, podrás ver a Lee Jong-suk interpretar a un abogado que buscará hacer justicia y desmantelar una red de privilegios y conspiración. Asimismo, estos 3 dramas desarrollan a la par una historia de amor entre los protagonistas. 

Puedes leer: 10 razones para amar a Lee Jong Suk

2. Ji Chang-wook 

En 2017 Ji Chang-wook interpretó a un joven fiscal apasionado por la justicia en el drama Suspicious Partner. En esta historia el fiscal investiga un caso de asesinato que involucra a su abogada novata con la cual tendrá que lidiar, mientras a la par entablan una relación romántica. 

Este drama te ofrece una mezcla de suspenso, comedia, romance con una gran química entre los actores principales el cual puedes ver en Viki. 

3. Lee Jong-gi 

Tal vez recuerdas al guapo Lee Jong-gi por el drama Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016). Pero, sabías qué en 2018 protagonizó el drama Abogado sin ley. En este drama interpretó a un litigante astuto y valiente que recurre a métodos poco tradicionales al margen de la ley, para desenmascarar a los asesinos de su madre.

https://youtu.be/T-iq1J1dch0

Si te gusta el suspenso y las peleas de acción este es un drama que debes incluir en tu lista. Este drama se encuentra en Netflix hasta el 23 de julio de este año.

Puedes leer: Lee-Jong-Gi-Resident-Evil

4. Song Joong-ki

En 2021 Song interpretó a Vincenzo Cassano un abogado mafioso de origen coreano-italiano. Con la ayuda de la abogada Hong Cha-young ambos tratarán de hacer justicia y vengarse de un magnate (chaebol) lunático.

Para lograr su cometido los protagonistas y demás personajes recurren a métodos al margen de la ley, con el fin de triunfar sobre el magnate y sus aliados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 'VINCENZO' tvN (@vincenzodrama)



Este drama, te dará momentos divertidos, pero oscuros pues unos de los géneros que desarrolla es la comedia negra, el cual puedes ver en Netflix

Te puede interesar: Song Joong Ki: TOP 5 de sus mejores dramas coreanos

5. Lee Dong-wook

En 2019 Yoon In-na junto con Lee Dong-wook protagonizan un drama de comedia romántica titulado Touch Your Heart. La historia gira alrededor de la vida de un frío abogado y una actriz en decadencia, quienes poco a poco terminarán desarrollando un vínculo afectivo. Este drama sigue disponible en Netflix.

Puedes leer: Touch Your Heart: 5 adorables momentos de Lee Dong Wook y Yoo In Na

6. Lee Do-hyun

En este 2023 Lee Do-hyun nos ha regalado grandes personajes tanto en La Gloria como en La buena mala madre, en este último interpreta a Choi Kang-ho un fiscal que trata de llevar ante la justicia a los asesinos de su padre. 

Sin embargo, en el transcurso de esta búsqueda de justicia Kang-ho sufre un accidente que lo deja con capacidades intelectuales de un niño de 8 años. Bajo esta condición médica se reforzará de nuevo el vínculo de amor entre madre e hijo. Este drama se estrenó recientemente y está disponible en Netflix. 

Puedes leer: The Good Bad Mother: Lee Do Hyun regresa a ser un niño con una ‘mala madre’ 

7. Ju Jin-hoon

En 2020 el guapo Jin-hoon compartió créditos con la talentosa Kim Hye-soo de Tribunal de Menores (2022), en el drama Hyenas, donde nos muestran el competitivo mundo de la abogacía en Corea del Sur.  

Si te gustan los dramas legales, la lucha entre rivales, muestras de pasión, odio y rencillas, debes agregar este historia a tu lista. Además, Jin-hoon se ve muy sexy, seguro te encantará su personalidad. Esta historia la puedes encontrar en Netflix. 

8. Kang Tae-oh

Bonus extra, el guapo y lindo Kang Tae-oh nos conquistó y deslumbró con su sonrisa en el drama Woo, una abogada extraordinaria (2022).

En este drama, el actor interpretó a Lee Jun-ho un empleado en el bufete de abogados que termina ayudando en todo momento a la abogada Woo, pues se enamora de ella. Esta encantadora historia la puedes ver en Netflix.

Puedes leer: Kang Tae Oh se despide de sus fans antes de irse al servicio militar

K-lover, cuéntanos ¿qué otros guapos actores coreanos han interpretado el papel de abogados?