True Beauty y Squid Game los dramas coreanos más populares en 2021

December 14, 2021
3899
Compartir
True Beauty y Squid Game, son los dramas más populares de 2021 en LATAM.

¡Lo sabíamos! ¿O no? True Beauty y Squid Game son los dramas coreanos más populares en 2021 y aquí te decimos por qué.

Los dramas coreanos tuvieron un gran año. Ya sea que lo hayas descubierto en la pandemia o lleves más de una década como fan de los Kdramas, sin duda te habrás dado cuenta de que ahora existen más personas que aman las historias de Corea del Sur.

Puedes leer: Conoce los dramas coreanos más vistos en Netflix 2021

Pero… ¿Cuáles fueron los dramas coreanos más populares en 2021? Aquí te contamos lo que Google reveló y por qué True Beauty y Squid Game tienen un lugar en el corazón y la mente de los doramaniacos.

Los dramas coreanos más populares 2021 en el TOP 10 de Google

El buscador más grande de internet reveló las cosas que la gente buscó más en Google en 2021 y… ¿adivina qué? La serie más buscada en México este año fue El juego del Calamar. Ya lo esperábamos, ¿no es así?

Además, el 26 de septiembre fue que los mexicanos buscaron más este Kdrama. Aunque Squid Game se estrenó el 17 de septiembre, no fue hasta una semana después cuando tuvo su boom.

Puedes leer: El Juego del Calamar: el primer Kdrama nominado a los Golden Globes 2022

Ya sea por este u otros mil datos, todo nos dice que El Juego del Calamar es uno de los dramas coreanos más populares de 2021. ¡Por eso ocupa el puesto número 1 en las series más buscadas en México este año!



True Beauty: La historia de amor que conquistó a los fans

Ahora hablemos de True Beauty o también conocido como Secretos de Belleza. ¡Sí! El triángulo amoroso entre Sun Ho, Lim Jugyeong y Han Seo Jun fue uno de los más buscados en Google 2021. Resulta que los datos del buscador nos dicen que True Beauty está en lugar 10 de las series más buscadas en México este año.

Puedes leer: TOP de las mejores escenas de True Beauty

Para los fanáticos de los Kdramas, la dulce historia de amor protagonizada por Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang In Yeop dividió sus corazones, para ver con quién podría quedarse la chica. El drama marcó una montaña de emociones y buenos mensajes sobre lo que es el amor y la amistad.

Puedes leer: TeamSuho vs TeamSeoJun ¿Eliges al chico malo o al perfecto?

El 3 de enero 2021 el día que más se buscó True Beauty. Exactamente un mes después de su estreno, el 3 de diciembre de 2020, cuando el furor por el nuevo drama adolescente comenzó.

Pero no solo en México fue popular. En Perú se colocó en el lugar número 5 de las series más buscadas en Google 2021. ¿Te imaginabas que True Beauty era uno de los dramas coreanos más populares de 2021?