Doramas, BL y + K-Dramas K-news TV

4 reality shows coreanos parecidos a Singles Inferno que debes ver

4 reality shows coreanos parecidos a Singles Inferno que debes ver

Singles Inferno se convirtió rápidamente en uno de los reality shows coreanos más vistos en Netflix.

Por: Karen Vargas

Singles Inferno se centra en un grupo de jóvenes solteros que tienen que sobrevivir durante nueve días en una isla desierta. La única manera de escapar es a través de citas románticas en un hotel de lujo con algún otro participante. 😎

Netflix no solo le ha apostado a los Kdramas. Ahora, Singles Inferno es uno de los reality shows coreanos que en pocas semanas de su emisión, logró entrar en el Top10 global de la plataforma de streaming, de acuerdo a las estadísticas en Flix Patrol.

Te puede interesar: 5 cosas sobre Song Jia, la participante favorita de Singles Inferno

Singles Inferno reality shows coreanos

Si bien existen muchos reality shows coreanos y programas de variedades que amamos, esta vez nos centraremos en aquellos reality que involucren personas solteras en busca de una pareja.

1) Love Catcher

Este reality show coreano se enfoca en un juego psicológico entre 10 participantes que vivirán juntos durante ocho días bajo un mismo techo. Los “cazadores de amor” son personas solteras en busca de su alma gemela, mientras los “cazadores de dinero” son aquellos participantes que están ahí para ganar una suma de dinero de 50 millones de wones.

Love Catcher consiste en que los “cazadores de dinero” tienen que encontrar a un “cazador del amor” y salir con esa persona, esto les permitirá reclamar el premio. 

Love Catcher reality shows coreanos

Sin embargo, si este se empareja junto con otro “cazador de dinero” ambos quedarán eliminados del show. Mucho ojo que los “cazadores del amor” deben evitar enamorarse de los “cazadores de dinero” para poder encontrar a su amor verdadero. 

Este reality show que comenzó en el año 2018 y actualmente cuenta con tres temporadas, que están disponibles en la plataforma de Rakuten Viki. 

Heart Signal

Al estilo Big Brother llega Heart Signal. Ocho participantes, cuatro mujeres y cuatro hombres, viven durante un mes en la misma casa.

Mientras unos panelistas observa las interacciones de cada residente, cada uno de los participantes tiene la encomienda de mandar un mensaje de texto anónimamente a otro participante. 

Heart Signal

A lo largo del show los panelistas irán comentando respecto a las parejas que se van formando, mientras que unas sean muy probables que puedan consolidar su amor y otros solo queden como simples amigos.

Heart Signal cuenta con un total de tres temporadas y seis capítulos especiales. Puedes encontrar todos los capítulos disponibles en la plataforma de streaming de Rakuten Viki.

Divorced Singles

Divorced Singles reality shows coreanos

¿Te imaginas un programa de personas divorciadas tratando de encontrar una segunda oportunidad para hallar el amor?

Divorced Singles es otro de los reality shows coreanos que sigue debes ver. Sigue a ocho participantes, cuatro mujeres y cuatro hombres, en busca de una segunda oportunidad para amar.

Los participantes viven en el “pueblo de los solteros divorciados”, en donde podrán encontrar a su próximo interés romántico y muy probablemente empezar una nueva vida a lado de su pareja.

Divorced Singles

Este show cuenta con dos temporadas. Actualmente la segunda temporada sigue en emisión, lamentablemente a Latinoamérica solo tenemos la primera temporada, pero con esa basta y sobra para disfrutar de un buen show, con un toque diferente en lo que esperamos la llegada de la segunda temporada de este lado del charco.

Transit Love

Este reality show nos presenta una trama donde cuatro parejas se reúnen nuevamente tras haber terminado su relación. Los participantes podrán reunirse con sus exparejas y regresar a su antigua relación o encontrar un nuevo amor.

El toque fresco que nos aporta Transit Love gira en torno a la producción, ya que los camarógrafos se encuentran muy bien escondidos para que las parejas no los vean. De esta manera las interacciones entre los participantes se ven más naturales.

Su primera emisión fue en junio del 2021, actualmente cuenta con una sola temporada compuesta de un total de 15 episodios. 

Puedes leer: 5 programas de variedades con tus idols y actores coreanos favoritos en Netflix

Sin duda alguna reality shows coreanos están buscando cautivar cada vez más al público occidental, a través de formatos que ya conocemos. Siempre agregando un toque especial o diferente a cada uno de los programas que nos presentan. 

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

Leave a Reply

X