Anime Asia 360 Japón TV

Los 10 papis más papis del anime

Los 10 papis más papis del anime

Los DILF’s se han convertido en un tema de conversación importante en el internet, sobre todo cuando hablamos de papis del anime, ¡por eso te traemos una lista con los papás 2D más HOT!

+Por: Ludmila Campos

El anime nos ha dado increíbles historias y personajes, pero hoy estamos aquí para hablar de los mejores DILF’s.

Puedes leer: 10 animes cortos que puedes ver en Netflix Latinoamérica

Un “DILF” es un hombre de mediana edad con hijos y que es considerado atractivo, hoy te compartimos una lista de aquellos papis del anime que nos han sacado más de un suspiro por su belleza:

1) Toji Fushiguro

papis del anime
Toji Fushiguro

Jujutsu Kaisen es un anime que nos ofrece lo mejor en cuanto a visuales y animación, los husbandos y personajes atractivos se hacen resaltar en todo momento.

Puede que Toji Fushiguro abandonara a su hijo Megumi y no sea el ejemplo de padre ideal, pero… ¡es demasiado guapo! No podemos esperar para verlo adaptado en el anime, pues hasta ahora solo lo hemos visto en las páginas del manga.

2) Loid Forger

Loid Forger ha robado los corazones de todos los fans del anime durante esta temporada con Spy X Family, y es que además de ser un hombre increíblemente atractivo, multifacético y talentoso que se encarga de mantener la paz mundial, ¡es un padre y un esposo excelente!

Puedes leer: Las frases más divertidas del doblaje latino en el anime

¿Cuántas no hemos deseado estar en el lugar de Yor y darle un beso sin necesidad de terminarnos una botella de vino? A la próxima que el agente Twilight, actualmente conocido como el señor Forger, necesite una esposa para formar una nueva familia falsa, no olviden añadirnos a la lista de candidatas.

3) Jotaro Kujo

papis del anime
Jotaro Kujo

En JoJo’s Bizarre Adventure, el linaje Joestar se caracteriza por muchas cosas, y no podemos negar que la belleza es una de ellas. En esta familia es una cualidad que se madura como el vino, entre más envejece, es mejor.

4) Sesshomaru

¡Tanto Sesshomaru como Inuyasha son muy atractivos! Pero Sesshomaru tiene ese algo que lo ha convertido en uno de los papis de anime más queridos por las fans.

Puedes leer: 10 canciones que te convertirán en todo un fan del anime

5) Enji Todoroki (Endeavor)

Existen muchas opiniones encontradas respecto al actual Héroe Número Uno en My Hero Academia, Endeavor, el padre de nuestro amado Shoto Todoroki, pero por más mal o bien que nos caiga, no podemos negar el hecho de que la belleza corre por las venas de la familia Todoroki.

6) Isshin Kurosaki

Bleach está repleto de personajes emblemáticos, y al hablar de ellos no podemos dejar atrás a Isshin, quien no sólo nos conquistó por sus músculos, sino también con su personalidad divertida.

A diferencia de muchos protagonistas, Ichigo Kurosaki no es de los que pueden quejarse de haber tenido una mala figura paterna, pues Isshin siempre ha sido uno de los papis del anime ejemplar y protector.

Puedes leer: 7 animes que recomiendan idols de NCT, BTS y Red Velvet

7) Fujitaka Kinomoto

papis del anime
Fujitaka Kinomoto

¡También tenemos gustos dulces! Y como los músculos no lo son todo cuando describimos a una persona sexy, aquí tenemos al papá de Sakura, ¿no te parece encantador?

8) Minato Namikaze

¡Claro que no podía faltar el cuarto hokage! El papá de Naruto siempre es elegido como uno de los DILF’s más populares, ¿y cómo no?

9) Kyosuke Hori

Volviendo a nuestra agenda de papis del anime que quizá no son el mejor ejemplo, tenemos al papá de Hori en Horimiya.

Aunque nunca podemos apreciar su rostro completamente por su largo y desordenado cabello, no podemos negar que es el tipo ideal de muchas a las que nos gustan los “chicos malos”.

Puedes leer: Plataformas de streaming: ¿dónde ver anime en México?

10) Maes Hughes

Fullmetal Alchemist nos hizo caer y derramar un par de lágrimas con Hughes, un gran padre y un gran marido, este es el partido ideal y no hay forma de negarlo. Además es inteligente, guapo y tiene un gran sentido del humor, ¿en serio hay algo que este hombre no haga bien?

 

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X