¡3 razones para escuchar el debut de ONE PACT con MOMENT!

December 1, 2023
2364
Compartir
¡3 razones para escuchar el debut de ONE PACT con MOMENT!

ONE PACT hace su esperado debut con su primer mini álbum MOMENT y su canción principal “좋겠다 (Must be Nice)” ¡Descubre tres razones para escucharlo!

Por: Karla López

Después del programa de supervivencia de MNET Boys Planet, varios boy group se han formado con ex participantes de dicho proyecto. Esta vez fue el turno de JONGWOO, JAYCHANG, SEONGMIN, TAG y YEDAM quienes se juntaron para cumplir su sueño con sus encantos y colores únicos como ONE PACT.

¡Ven a descubrir los sonidos y conceptos que los chicos presentan en este nuevo camino!

@0nepact 좋겠다 Challenge🔥 #ONEPACT #원팩트 #Moment #좋겠다 #MustBeNice #좋겠다_Challenge ♬ Must Be Nice – ONE PACT

Puedes leer: SEVENTEEN, NewJeans y más ganadores de los MAMA 2023

Un alto nivel de vocales

“좋겠다 (Must be Nice)” tiene un ritmo lento pero agradable con sonidos EDM y pop que resaltan sus armoniosos vocales,  que vienen acompañados de un MV nostálgico pero a la vez misterioso.

El mensaje de la canción es sobre lo agradable de tener a alguien a quien amar y la disposición de realizar distintas cosas para satisfacerle a pesar de lo egoísta que esto sea.

MOMENT: Un álbum debut versátil

¡MOMENT es un mini álbum que querrás tener en tu playlist! Está compuesto de seis canciones como “Hot Stuff”, “G.O.A.T”, “RUSH IN 2 U”, “Loading”, “illusion” y su canción principal.

Cada una de las canciones cuenta géneros diferentes, como hip-hop, R&B, pop y electrónica que dejan una experiencia vibrante pero suave llevándote a un mundo de emociones.



Además, apuntan a ser un grupo autoproducido al TAG estar involucrado en la producción general del mini álbum y acreditado como escritor en cinco de las seis canciones de este.

Te puede interesar: MAMA 2023: ¡Conoce a todos los ganadores!

ONE PACT y sus integrantes experimentados

A pesar de que este grupo se haya formado gracias a su participación en Boys Planet, antes de sumarse a esta aventura, los integrantes ya habían recorrido un camino que los ha llevado a donde están.

La primera aparición de JAYCHANG fue en el programa de supervivencia Under Sexteen en 2018 y debutó como solista en octubre de este año con su EP “Late Night”. Por otro lado, TAG es ex integrante de Ciipher, un grupo dirigido por RAIN y que debutó en 2021.

También está JONGWOO, quien debutó con Black Level en 2022, SEONGMIN como ex integrante de TO1. Finalmente  YEDAM apareció en LOUD, programa de JYP y PSY.

Lo mejor es que no hay que preocuparse si en un futuro cercano podrían separarse, ya que ¡se confirmó que serán un grupo permanente y no solo uno proyecto!

También puedes leer: Conoce los stage del segundo día de los MAMA 2023

ONE PACT comienza este nuevo episodio con el pie derecho siendo un grupo con integrantes experimentados y decididos a demostrar su calidad y talento como grupo, junto a la versatilidad y dominio de distintos géneros musicales.  ¡K-lover! ¿Qué te pareció su debut? ¿Cúal fue tu canción favorita?