5 canciones de iKON que debes escuchar para convertirte en iKONIC

September 12, 2023
1359
Compartir
5 canciones de iKON que debes escuchar si aún no le das una oportunidad

Deja de pensarlo y dale una oportunidad a iKON con estas 5 canciones que debes escuchar 

El  15 de septiembre del 2014 Bobby, Jay, JUNE, Song, DK, y Chan debutaron en el mundo del Kpop listos para conquistar al mundo. Desde aquel día el grupo ha sacado muchas canciones exitosas como “Rhythm Ta” y “Why Why Why”.

Recientemente el boy group dejó su empresa de origen YG Entertainment para unirse a 143 Entertainment y tener un nuevo comienzo. Siendo este el momento perfecto para unirse a su fandom.  Si tú no les has dado una oportunidad pero quieres hacerlo y ser una iKONIC más te traemos 5 canciones de iKON que debes escuchar.

También te puede interesar: KAMP FEST 2023: Así se vivió el 1er día del festival de Kpop en CDMX

“Love Scenario”: La canción de todo Kpopper sabe de ley 

La primera canción es de ley que todo buen Kpoper debe conocer, quizá no conocen quien la canta pero saben de su existencia. Esta popular y fantástica canción  se llama “Love Scenario” y en 2018, cuando se estrenó inmediatamente, se posicionó como número 1 e incluso logró que iKON se convirtiera en el segundo grupo masculino, después de Big Bang, en obtener un Perfect All Kill

“Bling Bling”: una canción llena de swag

“Brillamos desde el mar del este hasta el mar del oeste. No importa a donde vayamos, nosotros brillamos.” Es una parte de la letra de esta canción de género hip-hop  que te hará sentir llen@ de swagg al escucharla. 

Puedes leer: La espera ha terminado: 2023 iKON WORLD TOUR: TAKE OFF en Madrid 



“Rhythm Ta”: Controversial e icónica 

Rhythm Ta es una canción de hip-hop que es muy pegajosa y una vez que la escuches no podrás sacarla de tu cabeza. Aunque en su momento la letra tuvo un poco de controversia debido a que criticaba al sistema idol en el que debutaron. Por lo que en definitiva, es una de las canciones de iKON que debes escuchar.

iKON es más que hip-hop 

Aunque iKON es mejor conocido por ser un grupo lleno de swag y por sus temas hip hop. Existen varias canciones de otros géneros que son hermosas y amaras. Una de ellas es “Flower, una canción con un sonido pop suave que te hará sentir calidez al escucharla. 

Otra rolita que es un must de iKON y debes escuchar es But You”. Esta tiene un ritmo electrónico, mezclado con el pop que te hará sentir mucha alegría al escucharla.  

La canción del nuevo comienzo: “U”

“U” es el primer sencillo que el grupo sacó en su nueva compañía, y hasta el momento es el más alegre que han sacado. Con un sonido de fiesta disco y una letra coescrita por Bobby, esta es una de las canciones de iKON que más debes escuchar. 

Te puede interesar: iKON deja YG Entertainment, continuará como un grupo

Si tienes a iKON en la mira estas 5 canciones que debes escuchar definitivamente son el empujoncito que necesitas para ser una futura iKONIC. Cuéntanos K-lover, ¿Cuál de todas fue tu favorita?