5 razones para no perderte “You’re Beautiful” de The Rose

August 25, 2023
2158
Compartir

Conoce el nuevo sencillo de The Rose: “You’re Beautiful”, aquí te compartimos 5 razones por las que debes de escucharlo.

Por: Nate CS

The Rose está cada vez más cerca del lanzamiento de su segundo álbum de estudio: DUAL. Como primeras actividades del release schedule, “Back to Me” y “Alive” fueron los primeros singles que llegaron a todas las plataformas de streaming desde el 20 de julio. Ahora, Black Rose, el fandom de este increíble grupo, puede al fin disfrutar de “You’re Beautiful”, el tercer sencillo de DUAL.  ¿Aún no la escuchas? ¡Aquí 5 razones para hacerlo!

1) Las lyrics son un abrazo

Beauty is just a state of mind

You don’t even have to try

Don’t let them tell you otherwise

You’re beautiful I’ll tell you why

I love the way that you’re designed

Love the way we intertwine

No es novedad que las canciones de The Rose se sientan como ese abrazo que no sabías que necesitabas, hasta que vas a la mitad de la canción y se te escurren las lágrimas. ¡Esa es la magia de Woosung, Dojoon, Hajoon y Jaehyeong! Quienes te reconfortarán con sus melancólicas letras.  

Te puede interesar: 4 razones para escuchar el álbum Heal de The Rose

2) La melodía es de ensueño

Los vocales y voces de acompañamiento de “You’re Beautiful” son realmente de otro mundo. Con una melodía tranquila y emotiva durante los puentes y coros, esta canción se siente como un arrullo, ¡y ni hablemos del increíble acompañamiento instrumental!

3) El MV es hermoso

Como todo lo que hace The Rose, obviamente el MV es arte puro. El video sigue a Woosung, Dojoon, Hajoon y Jaehyeong en bicicleta alrededor de un pueblo pequeño y tranquilo junto a un lago, lo cual intensifica los sentimientos de relajación que la canción te provocan.
¡Y qué crees! ¡El MV fue grabado en Suiza! Lxs Black Rose suizxs han dicho que lo más probable es que la locación sea Rivaz, una comuna del cantón de Vaud, al sur del distrito Lavaux-Oron, que está a orilla del río de Ginebra. Es más, las bicicletas usadas son de Ego Movement, una iniciativa verde de bicicletas eléctricas en Suiza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WOOSUNG / 김우성 (@iwoosung)



4) The Rose “You’re Beautiful”: Su entrañable relación como grupo y con sus Black Rose 

¡No puedes perderte la relación tan única que tienen los integrantes! El verlos jugar, hacer bromas y apreciar su conexión, te hará querer formar parte de su estrecha y fuerte relación como equipo. ¡Todo esto lo podrás ver si corres a ver el MV! 

Los chicos siempre nos demuestran el cariño que se tienen entre ellos y por la música, “You’re Beautiful” no es la excepción. Además, esta canción tiene un mensaje para Black Rose, pues en las letras encontramos un mensaje de amor y amistad muy hermoso:

I got you

You got me

Nothin’ in the way

There’s something special

[…]

Love the way we intertwine

5) ¡DUAL está muy cerca y también su segundo tour!

Sus sencillos “You’re Beautiful”, “Back to Me” y “Alive” son un pequeño spoiler  de las demás canciones que serán parte del tracklist de DUAL

The Rose lo describió como una exploración profunda entre “balance” al mezclar elementos claros y oscuros, priorizando las emociones, donde los sonidos capturan la esencia dual que caracteriza la música de esta banda surcoreana de indie y rock

¿Quieres poder cantar todas sus canciones en este Dawn to Dusk Tour? ¡Prepárate que DUAL sale el 21 de septiembre y Dawn to Dusk US/Canada Tour inicia el 4 de octubre! ¡Esperemos con ansias que anuncien fechas en Latinoamérica! 

Esperamos que con estas recomendaciones ya te hayas convencido de añadir “You’re Beautiful” a tu playlist. No cabe duda que su álbum DUAL te conquistará en cuanto lo escuches. K-lover cuéntanos ¿qué te pareció el nuevo sencillo de The Rose?