X

5 razones por las que Wooyoung de ATEEZ es Boyfriend Material

November 26, 2022
571
Compartir

Jung Wooyoung de ATEEZ y sus momentos y características más Boyfriend Material

Wooyoung es el segundo miembro más joven de ATEEZ, que ama causar caos y bromear con sus hyungs. Pero, también, es un bailarín talentoso y un artista muy trabajador. 





Para celebrar todas sus diferentes facetas el día de su 23 cumpleaños, estas son 5 razones por las que Wooyoung de ATEEZ es Boyfriend Material. 







También puedes leer: Chuu es expulsada de LOONA por BlockBerry Creative

1.Wooyoung, el cocinero por excelencia de ATEEZ 

Wooyoung es el chef favorito de los miembros de ATEEZ. Ellos mencionan su amor por la comida de Wooyoung a menudo en entrevistas y shows

No solo eso, sino que Wooyoung también disfruta de cocinar para ATEEZ y observar sus reacciones. Así que de seguro que amaría cocinar para su pareja, ¡o incluso cocinar juntos! 

Atiny, puedes buscar el contenido personal de Wooyoung en YouTube, 먹우영 (Mok-Wooyoung) y maravillarte viendo cómo cocina. 

2. Ama el contacto físico 

A diferencia del maknae Jongho, o del líder de ATEEZ, Hongjoong, Wooyoung ama el contacto físico. 

Tomarse de las manos y dar abrazos es parte de su día a día. Lo hace con los miembros de ATEEZ, así que sin duda sería todavía más cariñoso con su pareja. 

Además, tiene el tierno, o cuanto menos curioso, hábito de morder a sus amigos para expresar su amor. 

3. Wooyoung de ATEEZ es anti-masculinidad frágil Boyfriend Material 

¿Un chico que no tiene miedo de actuar lindo o sexy según el momento? ¿Un chico que expresa sus sentimientos abiertamente y es cariñoso hacia sus amigos? Ese es Wooyoung

El ship más famoso de ATEEZ es Woosan (Wooyoung + San), y no es de extrañar. A Wooyoung no le da miedo confesar su gran amor por sus amigos, en este caso por su “alma gemela platónica” San

Tampoco duda en admitir su posición como fanboy de BTS y otros grupos. ¡Wooyoung y su pareja podrán fantasear y emocionarse juntos por sus grupos de K-pop favoritos!

4. Sería el típico novio bromista pero cariñoso

Aunque no es el maknae de ATEEZ, Wooyoung siempre anda sembrando el caos allá a donde va. 

Tiene una personalidad juguetona y juvenil. Aunque sabe ponerse serio cuando la situación lo requiere. 

https://twitter.com/paula9spn/status/1594341961103712257?t=dmCvZhi1cs_BpcxLKE4iNA&s=19

Disfruta de molestar a sus amigos y a sus mayores, pero también ama llenarlos de abrazos y muestras de amor. Atiny, ¿quizá con su pareja llevaría una dinámica similar? 

5. Fotos de Wooyoung de ATEEZ que son Boyfriend Material 

Por último, Wooyoung no solo es reconocido por sus habilidades y su preciosa personalidad. También lo es por su belleza. 

Aunque maquillado y listo para el escenario siempre deja boquiabiertos a los fans, sus selfies y otras fotos más informales son Boyfriend Material en todo regla. Aquí algunos ejemplos sacados de sus redes:


K-lover, ¿se te ocurren más razones por las que Jung Wooyoung de ATEEZ es Boyfriend Material? ¡Compártelas!


Newsletter

google news