¡6 canciones de VAV para dedicarle a tu crush!

December 29, 2020
2944
Compartir

En la carrera de VAV encontramos canciones para cualquier momento de la vida: para dedicarle a tu novio o novia, a tus amigos, si te rompieron el corazón y ¡hasta para declarártele a tu crush! Por lo que en esta ocasión te dejamos estas canciones que te animarán a dar ese importante paso con un gran ritmo.

https://k-magazinemx.com/entrevista-exclusiva-vav-gracias-a-vampz-pudimos-llegar-hasta-aqui/

¿Listos?

Mirrage

De su álbum No Doubt, aún con su antigua formación, los chicos de VAV lanzaron este tema pop donde le dicen a esa persona lo especial que comenzó a ser para su vida.

Por lo que Mirrage solo deja ver esos sentimientos de aquella primera vez donde quedaste flechado o flechada.

Georgeous

Claro que a todos nos gusta que vean nuestras cualidades, y como su nombre lo dice, Georgeous es la canción ideal para hacer sentir bien a esa persona que tanto quieres y de paso, hasta ganarte su corazón, pues también dice que pelearía con cualquiera para ganar su cariño.

Venus

Pero si lo tuyo es conquistar a tu crush con tus mejores pasos de baile, Venus es perfecta para que no solo te luzcas en la pista gracias a su sonido pop y disco, sino también dés un cálido mensaje diciendo que no importa la hora o el lugar donde estés, sino estar con él o ella. ¡Qué tierno!

Touch You

Ya cuando hay más confianza entre tu crush y tú, esta canción cae como anillo al dedo pues además de tener un ritmo contagioso, la letra hace alusión a todos esas emociones que surgen cuando están cerca y dejar en claro que lo físico es lo que menos importa en el amor.



“No te esfuerces en arreglarte, ya eres lo suficientemente bonita”.

Sweet Heart

“No sales de mi mente, solo quiero estar contigo”, si te cuesta decirle estas palabras a tu crush, no te preocupes más, ya que esta y otras frases que demuestran todo el amor que puedes dar están en Sweet Heart, del álbum Poison.

Y gracias a las dulces voces de los chicos esta balada tiene un vibra muy especial que quien la escuche se enamorará de inmediato.

Into You

Y claro que en este listado no puede faltar Into You que es una completa declaración de amor, y con un ritmo divertido que si a lo mejor no acepta tu amor, puede que ambos se pongan a bailar.

Con estas canciones podrán mostrar todos aquellos sentimientos que has guardado por mucho tiempo, además de pasar un buen rato gracias a sus divertidos ritmos y coreografías.

¿Qué otra canción de VAV le dedicarías a tu crush?