Actores coreanos que nos dicen adiós para ir al servicio militar en 2024

June 11, 2024
492
Compartir
Actores coreanos que van al servicio militar en 2024.

¡Nos veremos pronto! Estos son los guapos actores coreanos que se van por un tiempo para ingresar al servicio militar en 2024

Cada año es la misma historia, nuestros actores coreanos favoritos deben decirnos adiós por un rato, 18 meses aproximadamente, para cumplir con su servicio militar obligatorio. 

Ya estamos acostumbrados pero aún así nos duelen sus partidas y más cuando se trata de nuestro favorito. Y en 2024 ya tenemos algunos nombres en esta lista, ¿quieres saber quiénes son? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Puedes leer: 4 datos sobre la salud mental en Corea del Sur

¡El favorito del tío Netflix! Así es, Song Kang se despide por un tiempo de la pantalla para cumplir con su servicio militar. El protagonista de My Demon actualmente tiene 30 años, que es el límite de edad para enlistarse.

Antes de iniciar con sus labores, se despidió de SONGOYEON, sus fans, a través de una carta en su fancafe donde también agradeció el apoyo que ha tenido desde su debut en 2017. Se estima que aproximadamente el 3 de octubre de 2025, ¡esté de regreso con nosotrxs!

Nuestro secretario favorito también se despide por un tiempo, pues es otro de los actores coreanos que deben cumplir con el servicio militar en 2024. Al igual que Song Kang, también lo inició en el mes de abril, por lo que su regreso sería también en octubre de 2025.

Su agencia, Companion Company, fue la encargada de dar a conocer su enlistamiento. Kim Min Kyu ha formado parte de exitosas producciones como Backstreet Rockie, Snowdrop y por supuesto, Business Proposal, el Kdrama que le dio un miles de fans alrededor del mundo por su carisma como el Secretario Cha.

Prácticamente, SEHUN de EXO se fue al servicio militar a finales del año pasado pero es en 2024 y parte del 2025 que mayormente estará inactivo cumpliendo su deber. 

Si es que SEHUN es tu bias y aún te duele su partida, recuerda que el pasado mayo de 2023 protagonizó All That We Wanted, un Kdrama de 8 capítulos junto a Jang Yeo Bin y Cho Jun Young. ¡Lo encuentras en Viki!



Por medio de un comunicado oficial en Weverse, la agencia del protagonista de My Lovely Liar informó que entraría al servicio militar el 21 de marzo. Previamente el artista también anunció su regreso como cantante con su sencillo “Lullaby”.

Así que antes de irse a cumplir con su deber, Hwang Min Hyun dejó bastante material para que sus fans no lo extrañaran demasiado en sus meses de ausencia. A pesar de llevar ya algunos años en el mundo del entretenimiento, su fama alcanzó uno de sus puntos más altos al protagonizar el Kdrama Alquimia de Almas junto a Jung So Min y Lee Jae Wook.

Puedes leer: My Lovely Liar: Kim So Hyun se enamora del único mentiroso que no puede descubrir

Para sorpresa de muchos fanáticos, Na In Woo recientemente entró al servicio. Pues a pesar de que su apariencia luce un poco más adulta, el protagonista de Marry My Husband tiene tan solo 29 años y es otro que se une a la lista de actores coreanos que se van al servicio militar en 2024.

Después del gran éxito que tuvo el drama que protagonizó junto a Park Min Young, este guapo chico ha captado la atención de muchas fans que claramente hubieran deseado que se quedara más tiempo y así verlo en nuevos proyectos. Sin embargo, hay dos producciones en las que posiblemente aparezca una vez haya concluido su servicio: Motel California y See You After Work.

Sabemos que el límite de edad para entrar al servicio militar es antes de cumplir los 30 años y ya hay muchos de nuestros chicos favoritos que se acercan a la edad límite y que aún no han cumplido con su deber.

Las malas lenguas dicen que Rowoon y Cha Eun Woo podrían alistarse en 2024 o 2025, pues están prontos a cumplir los 28 años. ¿Será que próximamente nos tendremos que despedir de ellos también?

Puedes leer: Déjate conquistar por Rowoon con estos dramas coreanos

¡Eso todavía es una incógnita! Pero mientras tanto, podemos disfrutar de su presencia en próximos proyectos y eventos.

Cuéntanos Klover, ¿a quien de estos actores coreanos que se han ido al servicio militar en 2024 extrañarás más?