Déjate conquistar por Rowoon con estos dramas coreanos

October 26, 2023
1870
Compartir
Mejores dramas coreanos de Rowoon.

¡Rowoon es el galán del momento en los dramas coreanos! Si te gustó verlo en Destined with you ¡lo amarás aún más en estos dramas.

Un rostro que has visto demasiado en las redes sociales ¡seguramente ha sido el de Rowoon! Un idol y actor que debutó como actor en el año 2016 con el drama Click Your Heart.

Hasta la fecha, ha protagonizado más de 10 dramas coreanos donde en su mayoría ha sido el personaje principal. Recientemente protagonizó Destined With You junto a Jo Bo Ah, conquistando a más de una fan.

Puedes leer: 5 razones para no perderte Destined With You con Rowoon y Jo Bo Ah 

¿Te gustaría conocer más de su trayectoria actoral? ¡No te pierdas sus mejores dramas! 

Rowoon te conquistará con estos 6 dramas coreanos 

1) Extraordinary you

¡Este es uno de sus clásicos! Tiene un poco de muchos géneros: ficción, fantasía, romance y comedia. Rowoon interpreta a Haru, un misterioso joven que vive dentro de un cómic. Y no, él no es el protagonista, de hecho es un personaje extra.

Sin embargo, cuando Eun Da Oh (Kim Hye Yoon) una chica que forma parte de los personajes secundarios, se cansa de que todo gire entorno a los protagonistas, decide cambiar el rumbo de la historia e ir en contra del autor. Debido a esto, Haru comienza tomar relevancia, sin embargo, esto hace que extraños sucesos ocurran en su día a día.

2) She would never know

Si los romances de oficina son lo tuyo, ¡She would never know es una buena opción para ti! Rowoon le da vida a Chae Hyun Seung en este drama coreano, un joven que trabaja en una empresa de cosméticos.

Su compañera de trabajo es Yoon Song Ah (Wo Ji Ah), una mujer mayor que él pero de quien se siente atraído. Aunque, ella no está interesada en salir con alguien menor. Eventualmente sus sentimientos comienzan a cambiar. ¡No te lo puedes perder!

Puedes leer: ¿Qué series BL de la GMMTV llegan en 2024? Parte 1

3) The King’s Affection

En la lista de dramas de Rowoon ¡también tenemos los de época! En 2021 compartió cámaras con Park Eun Bin, en una historia de romance que relata la vida de una princesa que tuvo que tomar el lugar de su hermano gemelo y con ello, el trono.



Debido a eso, se hizo pasar por un hombre casi toda su vida. Ahora es adulta y debe recibir clases por el maestro Jing Ji Woon, quien fue su primer amor. ¿Qué pasará entre ellos? ¿El amor podrá ganar al final? ¡Descúbrelo!

Puedes leer: ¡Los favoritos! Dramas coreanos que puedes ver en HBO max

4) Tomorrow

¡Tomorrow es de los dramas coreanos más emotivos de Rowoon! Aquí se presenta a Choi Joon Woong, un joven que está buscando empleo, aunque no es nada fácil. Al impedir el suicidio de un hombre, se encuentra con dos misteriosas personas, quienes resultan ser “parcas”.

Estas “parcas” forman parte del equipo de crisis, cuyo propósito es impedir los suicidios. Choi Joon Woon se da cuenta que está en coma y ahora forma parte de dicho equipo. Así comenzará su aventura junto a ellos, conociendo conmovedoras historias que te harán derramar lágrimas. ¡Prepara los pañuelos e inicia el maratón! 

5) Destined with you

Si estás en esta lista probablemente ya hayas visto Destined With You, un drama de Netflix que Rowoon protagonizó con Jo Bo Ah. Te aseguramos que pasarás un gran rato con estos personajes ¡pues las risas no faltarán! 

Lee Hong Jo es una oficinista que atiende las demandas de las personas. Al mismo lugar llega a trabajar Jang Shin Yu, un apuesto e inteligente abogado, que esconde un secreto ¡tiene una maldición que afecta su salud! 

Puedes leer: A Time Called You: 5 razones para amar el drama sobre viajes en el tiempo

Las cosas entre ellos se van enlazando cuando a sus manos llega un misterioso libro de hechizos que podría salvarle la vida a Shin Yu y es Lee Hong Jo la única que puede realizar el hechizo. ¿Será casualidad o cosa del destino? ¡Tendrás que verlo para descubrir la respuesta!

6) The Matchmakers

Para terminar esta lista tenemos The Matchmakers, el drama más reciente de Rowoon, quien dará vida a Sim Jung Woo, un joven que fue elegido para casarse con la princesa. Justo durante la ceremonia de su boda, ella fallece. 

Por otro lado, tenemos a Jung Soon Deok (Cho Yi Hyun), una joven viuda que tiene una doble vida. Se hace llamar Yeo Joo Daek y trabaja como casamentera. De esta manera, ella y Sim Jung Woo se unen para conseguirles pareja a los hombres y mujeres solteras del lugar. ¡Se estrena el 28 de noviembre!

Estos son seis de los mejores dramas coreanos de Rowoon ¡que no puedes perderte si te gustó verlo en Destined with you! Cuéntanos Klover, ¿cuál será el próximo que verás?