5 razones para no perderte Destined With You con Rowoon y Jo Bo Ah 

September 8, 2023
1764
Compartir
Destined With You en Netflix con Rowoon y Jo Bo Ah.

Destined With You es un drama de romance y fantasía con Rowoon y Jo Bo Ah. Se encuentra disponible en Netflix ¡y no te lo puedes perder!

Rowoon y Jo Bo Ah regresan con Destined With You, un nuevo drama de Netflix que nos sumergirá en un mundo de fantasía y romance ¡que promete envolvernos en una intrigante historia!

Si aún no lo has iniciado ¡aquí te dejamos 5 razones para comenzar a verlo y no perderte de un Kdrama que podría convertirse en tu favorito!

Puedes leer: 6 adictivos dramas coreanos de romance para ver en Netflix en 2023

5 razones para ver Destined With You 

1. ¡Un elenco de 10!

¡No puedes decirle que no a Destined With You con el gran elenco que tiene! Jo Bo Ah tiene una larga trayectoria en la industria, la hemos visto en icónicos Kdramas como Sweet Stranger and Me y en Tale of the Nine-Tailed. Su gran carisma y talento en la actuación ¡la ha posicionado como una de las actrices favoritas del momento! 

Y es ROWOON, miembro del grupo SF9, el protagonista masculino de Destined With You. A quien seguramente reconocerás por Extraordinary You o The Kings Affection ¡y muchos más!

Puedes leer: ¿Vacaciones? ¡Estos dramas coreanos en Netflix no te aburrirán!

Al elenco principal también se unen Ha Joon de Missing: The Other Side y Yura de Forecasting Love and Weather. ¡Su reparto sin duda es una gran razón para comenzar a ver el drama!

2. De época, fantasía y moderno ¡una dosis perfecta!

Destined With You es un Kdrama que hace una mezcla de diferentes géneros. La trama gira en torno a un libro prohibido que fue sellado hace 300 años y un joven abogado llamado Jang Shin Yu interpretado por ROWOON, quien es víctima de una maldición del mismo, la cuál ha pasado por generaciones. 

Jo Bo Ah es Lee Hong Jo, una funcionaria que atiende las quejas de los ciudadanos y que de pronto encuentra una misteriosa caja que contiene el libro prohibido. El abogado al saber que Lee Hong Jo la tiene en su poder hará de todo para recuperarla pues ahí está la clave para romper su maldición.

3. El amor no empieza como creemos…

Cualquier otro drama iniciará con el encuentro de los protagonistas y eventualmente el amor comenzaría a surgir de una o ambas partes, pero en Destined With You de Netflix… se da de otra manera pues las cosas para Lee Hong Jo no salen como las había planeado.



Al poseer el libro prohibido, se da cuenta que contiene varios hechizos, entre ellos lograr que una persona se terminé enamorando profundamente de ella. Lee Hong Jo cree que con ayuda del libro podrá conquistar a su crush sólo al hacer hechizo. Y resulta que sí funcionó ¡pero no de la forma que ella imaginó! Pues es Jang Shin Yu quién termina bajo los encantos.

Puedes leer: Frases de vida que aprendimos con el drama Tomorrow

Gracias a esto veremos divertidas escenas de ROWOON, pues al inicio podemos verlo ser muy serio ¡pero después del hechizo todo cambia ya que no puede controlar sus acciones!

4. Una historia de vidas pasadas

¡Y es que la historia no termina aquí! Pues gracias a algunos sueños  que ha tenido el protagonista masculino podemos deducir que el destino entre él y Jang Shin Yu ha estado enlazado desde hace muchos años. 

Aún no sabemos los detalles de este pasado y si tendrá alguna relación con la maldición de Jang Shin Yu. ¡Pero esta es una razón más para ver Destined With You y descubrir el misterio!

Puedes leer: Dramas pocos conocidos para ver en Netflix 

5. ¡La gran química entre ROWOON y Jo Bo Ah! 

Si los protagonistas de un drama coreano tienen una excelente química ¡es un gran punto a su favor! Y Destined With You no es la excepción. Desde la primera escena ROWOON y Jo Bo Ah demuestran una excelente conexión, por lo que hacen la historia mucho más interesante de ver.

Los momentos que comparten son únicos y muy divertidos también al tener personalidades opuestas. Además, poco a poco vemos a los personajes hacerse más cercanos y la cuestión del hechizo parece un simple pretexto ¡pues el amor se nota a distancia!

Destined With You es un drama coreano disponible en Netflix, ¡que por esta y muchas razones más no te puedes perder! Cuéntanos Klover, ¿lo estás viendo?