¡Los favoritos! Dramas coreanos que puedes ver en HBO max

September 25, 2023
7710
Compartir
Dramas coreanos en HBO.

Nunca tenemos suficientes lugares para ver historias de amor, misterio y aventura. Ahora hay una buena lista de dramas coreanos que ver en HBO max. ¡Chécala!

En enero de 2022 la noticia de que un drama clásico llegaba a la plataforma de HBO conquistó a varios fans. The Heirs, una de las series más populares del entretenimiento surcoreano, llegaba al servicio de streaming

Puedes leer: ¡Más dramas! HBO estrena My Sassy Girl para enamorar a los fans

El tiempo pasó y su apuesta por el K-Content nos dio un lugar más para ver muchas historias. Algunos títulos son súper clásicos que no deben faltar en tu dramalist

5 dramas coreanos que puedes ver en HBO max

1) Herederos (The Heirs)

¡Este es oficialmente el primer Kdrama que apareció en HBO! La historia es protagonizada por el actor Lee Min Ho y la actriz Park Shin Hye, sin duda dos de las estrellas más famosas de Corea del Sur. 

Tiene 20 episodios y una trama de odio al amor entre un chico rico y una chica pobre. Este drama fue uno de los más significativos para varios actores coreanos que hoy tienen una carrera consolidada.

2) Mi Amor de las Estrellas

Otro clásico está disponible en la lista de dramas coreanos de HBO. Cuenta la vida de un extraterrestre que queda atorado en la Tierra y aquí conocerá al amor de su vida. 

Dulce y divertida, tiene 21 capítulos donde verás al actor Kim Soo Hyun en uno de sus papeles más famosos. Si eres fan de los Kdramas seguro conoces su nombre y el de su coestrella Jun Ji Hyun.

Puedes leer: ¿Por qué A través del Armario es la serie Kpop que necesitas en tu vida?



3) Los chicos son mejores que las flores

Hablando de clásicos, es muy probable que hayas visto más de una vez Boys Over Flowers. ¡No te culpamos! Gracias a esta serie mucha gente comenzó a adentrarse en el mundo de los Kdramas.

Si todavía no ves esta historia que marcó el Hallyu, o si te gustaría verla una vez más, está disponible en el servicio de streaming. Lee Min Ho te agradecerá ver de nuevo su peinado único y escuchar sus malos chistes. 

4) W

Lee Jong Suk y Han Hyo Joo hacen una adorable pareja en esta historia llena de mundos paralelos. 

Si te gustan los webtoons y el universo virtual, este drama es para ti. También figura entre los clásicos de los doramaniacos, pues en su año de estreno (2016) se volvió uno de los más populares de aquel tiempo. 

Puedes leer: ¿Dónde ver dramas coreanos doblados al español?

5) El Hada del Levantamiento de Pesas, Kim Bok-joo

Las chicas fuertes no pueden faltar entre los dramas coreanos que puedes ver en HBO max. La actriz Lee Sung Kyung se convierte en una pesista increíble. Esta historia de poder femenino está endulzada con un primer amor y muchas horas de diversión.

El drama tiene 16 episodios y de verdad debes verlo porque es uno de los favoritos de cualquier doramaniaca.