8 colaboraciones de Kpop que nos encantaría se hicieran realidad

February 2, 2021
3657
Compartir

A lo largo de los años, varios idols de Kpop nos han sorprendido con grandes colaboraciones sobre el escenario, con las que dejan en claro su inconmensurable talento y, que a pesar de pertenecer a distintos grupos y/o agencias, eso no impide demostrar su compañerismo. 

Así que en este listado nos encargaremos de mencionar aquellas fusiones entre idols de Kpop que nos encantaría escuchar y seguramente liderarían las listas de popularidad.

Seventeen y Super Junior

Todo fan de Kpop conoce la gran amistad y admiración que existe entre los chicos de Seventeen y Super Junior. A lo largo de los años, los jóvenes idols nos han sorprendido con algunos covers de las leyendas del Kpop y suenan ¡increíble!

Por ello no dudamos que una colaboración entre estas dos agrupaciones triunfe y nos deslumbre con una bien sincronizada coreografía.

Hwasa y Kim Namjoon

Entre los fandom existen muchas teorías sobre cómo es la relación entre estos idols, y a decir verdad, ambos raperos se supieron colocar entre el gusto de los fans del Kpop.

Tanto con su trabajo en solitario, como junto a MAMAMOO, Hwasa recientemente se ha colocado como una de las cantantes más imponentes de la industria. Y qué decir de Namjoon, pues no solo es el líder de BTS, el grupo de Kpop más popular en la actualidad, sino que también continúa sorprendiendo por su talento vocal y su desarrollo como compositor y productor.

Así que ¿se imaginan cómo sonaría y luciría una canción con estos dos artistas a cargo?

HyunA y Dawn

Aunque en el pasado ya escuchamos a estos dos idols juntos en el grupo Triple-H, donde compartían micrófono con Hui, hoy en día esta colaboración podría ser una de las más esperadas.

Con la experiencia que tiene HyunA, la gran habilidad en el baile de Dawn, y su inigualable química, un tema entre ellos dos sería una gran explosión musical.

CL y Jessi

CL y Jessi son dos de las raperas más importantes de la música coreana, y con todos sus años de experiencia cada vez sorprenden más con cada una de sus presentaciones, pues conforme pasa el tiempo, ambas idols continúan experimentando con diferentes sonidos.

colaboraciones Kpop11

¿Se imaginan a estas dos raperas sobre un escenario? ¡Nosotros sí!

Chen, de EXO, y Youngjae, de GOT7

Chen uno de los vocalistas de EXO, y Youngjae también vocalista de GOT7 fueron considerados como los mejores cantantes del Kpop en 2019.



Tan solo con escuchar algunas de sus notas y el sentimiento que impregnan en cada canción logran erizar la piel de su público, así que no imaginamos lo que estos dos cantantes podrían lograr juntos.

IU y Taeyang, de BIGBANG

¿Qué pasaría si combinamos el talento y ternura de IU, y la rudeza y grandes vocales de Taeyang? ¡Un temazo! A lo largo de su carrera, ambos artistas han cosechados distintos logros que los posicionan entre los idols más reconocidos del Kpop, y cuentan con una amplia fanbase que los apoya desde sus inicios.

Hace casi 10 años, durante SOLAR, el segundo concierto en solitario de Taeyang,  el rapero invitó a IU a cantar el tema Slow Jam, del grupo Atlantic Starr. En aquella presentación, se pudo ver su gran química, y por supuesto que después de tantos años de carrera, una presentación de ellos sería perfecta. 

Kihyun, de MONSTA X, y Dreamcatcher

No cabe duda que una de las voces más prodigiosas del Kpop la posee Kihyun, integrante de MONSTA X, ya que desde su debut no ha parado de impresionarnos con los distintos tonos que alcanza. Y desde hace un tiempo, el cantante compartió con sus seguidores algunos covers donde dejó ver su versatilidad.

Pero también, quienes continúan ganando fans son las chicas de Dreamcatcher, pues además de sus voces, trabajan concepto bastante novedoso entre los grupos de chicas.

Es por ello que con el concepto gótico de las chicas y la voz de Kihyun, que bien puede alcanzar un estilo rockero, podrían darle un inesperado giro al Kpop.  

Jackson, de GOT7, y Lisa, de BLACKPINK

Finalmente, dos de los raperos que con su carisma y talento han sabido ganarse al público son Jackson y Lisa. Además de ser grandes amigos, pertenecen a dos grupos reconocidos a nivel mundial.

Así que, el conjunto entre sus voces, su forma de bailar y su presencia escénica, ¡estos dos raperos podrían conquistar las listas de popularidad! ¿Se imaginan cuántas colaboraciones podrían lanzar? 

Claro que aunque nos encantaría ser testigos de estas y más colaboraciones, la realidad es que mucho depende de las agendas de los artistas y las decisiones de sus respectivas agencias. Sin embargo, no descartamos que en algún momento se puedan hacer realidad y sorprendernos con increíbles presentaciones.

Y a ti, ¿qué otras colaboraciones entre artistas de Kpop te gustaría escuchar?

https://k-magazinemx.com/estas-fueron-las-mejores-colaboraciones-del-kpop-este-2020/