X

Así reaccionó Ahgase ante la situación entre GOT7 y JYPE

January 6, 2021
1719
Compartir

Hace unas horas, se dio a conocer que tras concluir su contrato exclusivo con JYP Entertainment, Yugyeom, el maknae de GOT7, podría firmar con la agencia AOMG, liderada por Jay Park para continuar su carrera como artista, por lo que Ahgase, su fandom, comenzó a hablar sobre el futuro de GOT7.

De acuerdo al informe, se especula que cada uno de los chicos podría firmar con diferentes agencias, pero que tendrían la oportunidad de seguir trabajando juntos como GOT7.

https://k-magazinemx.com/yugyeom-deja-jype-que-pasara-con-got7/

Cabe destacar que tras la noticia sobre Yugyeom, JYPE informó que aún no se había tomado ninguna decisión con respecto a la situación de los integrantes, pues aún se encontraban en charlas. Sin embargo, Ahgase notó que desde ese momento, las acciones de la empresa comenzaron a bajar.

Además, en redes sociales comenzó a circular que Park Jinyoung, fundador de JYPE, dejó de seguir en Instagram a Jinyoung, Youngjae, Mark y a BamBam. Tras esto, Yugyeom cambió su descripción en su cuenta únicamente dejando la palabra Artista, cuando anteriormente se describía como integrante de GOT7 y JUS2.

Así también, BamBam comenzó a eliminar en Instagram algunas imágenes donde aparecía junto a JYP. En Twitter, el fandom hizo visible esta acción, a lo cual el rapero contestó con muy buen humor, por lo que Ahgase lo animó a eliminar otras publicaciones donde hacían referencia al intérprete de When We Disco, logrando que BamBam también las borrara.

Del mismo modo, se dijo que Yougjae eliminó de su cuenta una imagen similar donde está junto a sus compañeros y al CEO. 

¿Qué opina Ahgase? 

Con esto, el fandom comenzó a especular que probablemente los chicos no continúen con JYP Entertainment.

Recordemos que hace unos meses, Ahgase comenzó una protesta contra la agencia de los chicos, donde le pedían una mejor promoción a las actividades del grupo y en solitario, subtítulos en inglés en sus publicaciones, protección a los miembros, stock suficiente de materiales, entre otros aspectos.



Aunque en un principio la agencia comenzó a mostrar ciertos cambios como la promoción de las actividades individuales de los chicos, el fandom nuevamente mostró su inconformidad durante las promociones de su último álbum Breath of Love: Last Piece. Con este comeback, los chicos tuvieron dos semanas de promociones y hubo un stock limitado del álbum.

Todo esto provocó que el nombre de los chicos, GOT7 y JYP se mantuvieran en tendencia en redes sociales. A pesar de que ahora el futuro de GOT7 es incierto, el fandom se unió con buen humor para demostrar su apoyo a los chicos.

https://twitter.com/jinkour/status/1346924976750911490?s=20

Y con la reciente publicación de PNation, agencia liderada por PSY, decenas de Ahgases pidieron que el nuevo proyecto sea junto a los chicos de GOT7. A pesar de que esta es una decisión que solo puede tomar el septeto, los fans aún tratan de buscar un posible camino para ellos.

Aunque el fandom afirma que hay sentimientos encontrados, aceptarán la decisión del septeto, pues también recordaron las palabras que los mismos miembros de GOT7 repiten en cada ocasión: 7 or never, 7 or nothing