X

¡Así se vivió el K-Fest Gala Kingdom Tales Of Kpop en Matamoros!

November 3, 2022
569
Compartir
K-Fest Gala Kingdom Tales of Kpop.

¡Con la expresión de la ola coreana, random y dance cover se vivió el K-Fest Gala Kingdom: Tales Of Kpop!

Por: Leslie Santillán





El K-Fest Gala Kingdom, se llevó a cabo el 30 de octubre en Matamoros, Tamaulipas. Un espacio para el Kpop a lo grande.







El evento inició en punto del mediodía, con la entrada de la comunidad Kpoper y la inauguración donde se presentó la programación de la gala.

Puedes leer: Diario de viaje a Seúl: dance cover en 1Million Dance Studio con Minny Park

K-Fest Gala Kingdom, contó con la asistencia de más de 70 personas las cuales pudieron apreciar muchas sorpresas.

“Estamos muy emocionados por este evento, el proyecto inició hace un año con pocas personas y después se sumaron más en cada evento, así que espero que se diviertan hoy y pasen una tarde agradable ya que es un espacio para ti, para mí y para el Kpop”.

BLACKJACKS SPECIAL STAGE #1 en el K-Fest Gala Kingdom

La presentación de  BLACKJACKS tomó protagonismo. Fue el primer grupo de dance cover invitado en realizar su presentación en el escenario con Hala Hala de ATEEZ, dónde Martha García, maestra de danza y líder del grupo, expresó su emoción:

Me siento muy feliz de estar aquí, después de poder salir de la ciudad con mi grupo, después de dos años de pandemia y ahora estamos disfrutando del K-Fest“, expresó Martha García la después de la presentación.

K-Fest Gala Kingdom Tales Of Kpop

¡Random dance para todas las generaciones de Kpop!

Una de las cosas más emocionantes fueron los espacios de random dance, donde desde los fans de la primera y segunda generación de Kpop pudieron bailar sus canciones favoritas de 2EN1, Girls Generation, SHINee, Beast, entre otros.

“Es como recordar mi adolescencia y cuando conocí el Kpop a los 16, volver a bailar estás canciones”, expresó Ashley Torres, asistente del K-Fest Gala Kingdom Tales Of Kpop.

Puedes leer: Optimun: el grupo mexicano de dance cover que conquistó Corea del Sur

Más tarde se presentó el random de tercera y cuarta generación dónde las fans de F(X), Red Velvet, EXO, GOT7, NCT y BTS, tomaron la pista con canciones como Overdose, The boys, Girls Girls y muchas más.

¡Un momento muy divertido de la mano del Kpop en todas sus generaciones! 

Pasarela del K-Fest Gala Kingdom

Concurso K-Fest Gala Kingdom Tales Of Kpop

El momento de la pasarela llegó y los participantes realmente brillaron al momento de pasar al escenario con sus elegantes vestidos para la ocasión, en los que modelaron explicando su vestuario realizado por ellos mismos.

La pasarela se conformó de siete personas que modelaron frente al público y al jurado conformado por los cosplayers Hikari y Arii Leeh.

SPECIAL STAGE #2 SONDER DANCE GROUP.

Como segunda presentación especial SONDER Dance Group interpretaron Black Swan de BTS, abriendo la segunda parte del K-Fest Gala Kingdom Tales Of Kpop.

Dance Cover. Foto: Kmagazine

Además también se realizó la Royalty Dance Cover dónde solistas y dúos de bailarines presentaron canciones como Cat & Dog de TXT, Savage de aespa, y That that de PSY feat. SUGA de BTS momento en el que los fans se emocionaron por los momentos inesperados de las coreografías.

Durante la experiencia los fans disfrutaban de los diversos stands de mercancía y productos de Kpop de fans para fans.

Puedes leer: Dance Cover en Latinoamérica: El sueño de llegar a Corea del Sur

“Nos sentimos muy felices de que las personas vengan a nuestro primer aniversario como K-Fest, en el podemos compartir el amor por el Kpop, así que esperamos que sea solo el comienzo y sigamos juntos en el futuro”, expresó la organizadora Nadia González, líder del K-Fest Matamoros.

Sin duda el K-Fest Gala Kingdom Tales Of Kpop, quedó como una gran celebración al Kpop en la ciudad y los seguidores de la ola coreana esperan los próximos eventos de K-Fest Matamoros en 2023.


Newsletter

google news