¡Así se vivió la primera visita de ATEEZ en México!

August 24, 2023
7242
Compartir

El primer encuentro de ATINY y ATEEZ en México estuvo lleno de piratas, el challenge de “BOUNCY (K-HOT CHILLI PEPPERS)” y más. Revive el concierto con nosotros.

La agrupación de piratas más esperada llegó por primera vez a México el pasado 23 de agosto del 2023 en punto de las 21:00 h. ATEEZ y sus fans ATINY se reunieron para su cita con el destino en la gira The Fellowship: Break The Wall 2023. Su esperado concierto tuvo como recinto a la Arena CDMX, que tiene la capacidad para 22 mil asistentes. ¡Así se vivió esta aventura!

8 MAKES 1 TEAM!: ¡ATEEZ en México!

Antes de comenzar el concierto se anunció que el vocalista principal y maknae del grupo JONGHO no participaría en el concierto debido a problemas de salud. Por lo que sus fans ATINY no se olvidaron de él y comenzaron a corear su nombre.

Te puede interesar: ¿Compartes MBTI con Jongho de ATEEZ? 

Mientras las luces se apagan y los idols salían entre las sobras, todos corearon la primera canción de la noche “Oh, Halazia, Halazia, Halazia” dando así inicio al concierto.

El grupo se presentó uno por uno con unos llamativos trajes negros, SEONGHWA, HONGJOONG, YUNHO, YEOSANG, SAN, MINGI y WOOYOUNG conquistaron así el escenario con sus siguientes canciones “Answer”, “The Ring” y “HALA HALA”.



Setlist del concierto

El grupo interpretó 24 canciones en las que vimos todo tipo de escenarios, desde un barco pirata con “Wonderland”, un espejismo de pelotas tan grandes como la luna en “Illusion”, hasta un ambiente picante con “BOUNCY (K-HOT CHILLI PEPPERS)”, esta última tuvo un challenge entre algunos integrantes de ATEEZ y ATINY. ¡Sin duda fue una noche llena de aventuras!

Cuéntanos K-lover, ¿cuál fue tu canción favorita del concierto?

Una promesa de reencontrase

Si te perdiste el concierto ¡no te preocupes K-lover!, que ATEEZ se conmovió tanto por las poderosas voces de sus fans mexicanxs que prometieron volver. ¡Esto apenas comienza!, ya que el grupo aún tiene fechas de su gira de THE FELLOWSHIP : BREAK THE WALL por Latinoamérica. Los siguientes países que visitará son Brasil, Chile y Colombia.

Así se vivió el concierto de ATEEZ en México, el cual tuvo escenarios increíbles, poderoso performance y una gran energía que nunca dejo atrás a ATINY. Cuéntanos K-lover, ¿Cuál fue tu momento favorito del concierto?