ATEEZ contará su historia dentro del Kpop en el Museo GRAMMY

February 4, 2022
4580
Compartir
ATEEZ llegará al MUSEO GRAMMY

ATEEZ formará parte de la serie Global Spin Live del Museo GRAMMY donde compartirán sus experiencias dentro del Kpop

Los chicos de ATEEZ la están rompiendo durante su paso por Estados Unidos, pues conquistaron a más de 70,000 fans de ciudades como Chicago, Atlanta, Dallas y Los Ángeles con su gira mundial 2022 THE FELLOWSHIP: BEGINNING OF THE END

Pero las sorpresas no paran, ya que además de un exitoso tour de conciertos, la boyband llegará al Museo GRAMMY, colaboró con una pop up store y además ¡lanzó nueva música! Sigue leyendo y entérate de todos sus proyectos. 

Puedes leer: ATEEZ hace impresionante regreso con FEVER EPILOGUE

¿Cuándo estará ATEEZ en el Museo GRAMMY? 

A través de redes sociales se dio a conocer que ATEEZ participará en la serie Global Spin Live del Museo GRAMMY. En este espacio moderado por Emily Mei, Seonghwa, Hongjoong, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jonho tendrán una íntima charla sobre su paso por el Kpop, su música y todo su proceso creativo. Así también interpretarán algunas de sus canciones que se convirtieron en éxitos. 

Este evento se realizará en el Museo GRAMMY en Los Ángeles el próximo 8 de febrero a las 7:30 p.m. (hora local) y tendrá público invitado que podrá interactuar con los chicos.

¡Ahora ya podrás imitar los looks de la boyband

Además de la presentación de ATEEZ en el Museo GRAMMY, también sorprendieron a ATINY con su colaboración junto a la pop up store Poshmark. Los chicos trabajaron con la empresa para compartir su estilo a través de 50 prendas de ropa con la que sus fans podrán armar outfits de 10. Todas las compras se pueden realizar en línea y la app te avisará cuando lleguen nuevos artículos. 

Puedes leer: ¡Ponte a bailar con estas 5 poderosas canciones de ATEEZ! 

Y para festejar todos estos logros qué mejor que poniendo a todo volumen “Don’t Stop”, el nuevo single de ATEEZ producido por UNIVERSE. Esta canción tiene una letra de superación personal y el ritmo poderoso que tanto caracteriza a los chicos. Si no la has escuchado, ¡aquí te la dejamos!

ATINY, ¿qué canciones de ATEEZ te gustaría escuchar en el Museo GRAMMY?


Newsletter

google news



X