Baekhyun, de EXO, deslumbra al mundo con «Bambi»

March 30, 2021
2297
Compartir

Baekhyun, de EXO, regresó listo para apantallar a todos con su gran talento en Bambi.

Baekhyun, del grupo de Kpop EXO, lanzó la canción y el MV “Bambi”, parte de su tercer mini-álbum como solista del mismo título. ¡Y sí que nos deslumbró!

“Bambi”: Lo mejor de Baekhyun en una sola canción

El MV tiene una introducción en blanco y negro donde podemos ver a Baekhyun en una estación de tren. Deja caer una moneda en los rieles, el tren se ve a lo lejos, él va por la moneda, se acerca el tren y… ¡Aparece el título de la canción!  

Sin duda, un inicio emocionante de “Bambi” que nos dejó con toda la expectativa de lo que vendría después. 

Desde el inicio de la canción se puede sentir el estilo R&B que, como se puede escuchar segundos después, es ideal para la voz de Baekhyun.

El tema le permite al artista mostrar su registro bajo, voz de cabeza, breathy voice, voz mixta, agilidad, e interpretación. ¡Toda una joya auditiva!

En cuanto al video, el cantante también muestra unos increíbles pasos de baile que recuerdan al mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson. Además, el atuendo de Baekhyun en el MV, el traje negro con corbata y sombrero, parece también estar inspirado en la leyenda de la música. ¡Sin duda, las estrellas se inspiran de otras estrellas!

Baekhyun Bambi



Un álbum que debes escuchar

Cuando se trata de Baekhyun, increíbles vocals, interpretación, y calidad son un hecho. Este álbum no es la excepción. 

El disco del integrante de EXO está fuertemente influenciado por el R&B. Este género combina elementos del blues, jazz, gospel, y puedes encontrar de todo en este lanzamiento. 

Hay desde temas relajados como “Amusement Park”, hasta momentos vocales fuera de lo normal como “All I Got”.

Puedes leer: ¡Confirmado! Chanyeol, de EXO, se va al servicio militar

No podemos olvidar la pista que cierra el álbum, “Cry For Love”. Baekhyun comentó en su VLIVE antes del lanzamiento del álbum que esta es una canción de despedida, pues está cerca de comenzar su servicio militar obligatorio. ¿A poco no es una bella forma de decirle adiós momentáneamente a EXO-L?

 ***

Una vez más el integrante de EXO y solista Baekhyun demostró que, no por nada, es de los artistas más respetados y admirados del Kpop.

EXO-L, ¿qué te pareció Bambi?