El día BLACKPINK estuvo en el último cumpleaños de la Reina Isabel II

September 8, 2022
2203
Compartir

Por: Leslie Santillán

El mundo está de luto tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, pasando por varios momentos históricos, hoy recordaremos a BLACKPINK en su último cumpleaños.

La Reina Isabel II a lo largo de su historia se cruzó con diversas celebridades y un momento icónico que perdurara en el tiempo, fue cuando las chicas de BLACKPINK asistieron al último festejó de su cumpleaños, el jubileo de platino el 26 de mayo de 2022. Por lo tanto te traemos algunos de los momentos más memorables.

BLACKPINK en el último cumpleaños de la Reina Isabel II

“Estamos muy contentas de estar aquí, gracias al embajador por invitarnos, es bueno estar de vuelta en la embajada británica y poder celebrar el jubileo de platino cerca de la reina”

expresó Rose durante el discurso público en Reino Unido.

Uno de los momentos memorables del grupo fue cuando Jennie alzó la voz para ofrecer un brindis en honor a la monarca levantando sus copas. Además, durante su estancia en la celebración, Rose, Jennie y Lisa grabaron un TikTok el cual fue tendencia en internet.

Te puede interesar: ¡LISA de BLACKPINK hace historia en los VMAs 2022!

https://twitter.com/SilvanaAramb/status/1541476237650034688?t=oHmck84NyPaIq2D-Z1vB7g&s=19

Relaciones de BLACKPINK con Reino Unido

Blackpink recibiendo título como embajadoras de la ONU durante la conferencia de Un climate Change 2021.

BLACKPINK es en gran parte reconocido por su poder a nivel internacional y en Europa no es la excepción, ya que se convirtieron en embajadoras del cambio climático por parte de las Naciones Unidas, asistiendo a una conferencia en noviembre de 2021 en Reino Unido, y un año más tarde fueron invitadas por el embajador al jubileo de platino de 70 años de reinado de la Reina, así como su cumpleaños número 96.

Es así como recordamos el último cumpleaños de la Reina Isabel II, antes de su fallecimiento en 2022.


Newsletter

google news



X