BOYNEXTDOOR regresa con un corazón roto en su 1er EP WHY

September 4, 2023
2061
Compartir

BOYNEXTDOOR está de regreso con su primer EP y comeback WHY. Los chicos dulces y alegres se han ido, ahora tienen el corazón roto ¡Descubre que hay detrás de este cambio!

Por: Karla López

Desde su debut en mayo, los chicos de BOYNEXTDOOR nos han enamorado con su lado amigable y cariñoso, pero ahora que se perdió el amor y su primer amor terminó, ¿qué pasará a continuación? Descubre el desarrollo de esta dolorosa historia en su 1er EP y comeback WHY, que se complementa con su canción principal a “뭣 같아 (But Sometimes)”

Puedes leer: ¡Conoce a los integrantes de BOYNEXTDOOR, el nuevo boy group de ZICO!

“Este es el episodio final, pero a veces te extraño”

La segunda parte de “WHO!”, llegó lidiando con secuelas. El nuevo episodio de esta historia nos cuenta ¿qué pasó después del primer fracaso en el amor?, la manera en que ellos cambiaron gracias a ello y como sus sentimientos se convirtieron en una mentira. Todo esto quemándose junto al vecindario donde comenzó su enamoramiento.

El boy group nunca deja de deleitarnos y sorprendernos con sus increíbles voces, además en esta ocasión tenemos a JAEHYUN liderando la parte del rap.

“뭣 같아 (But Sometimes)” aparece con un género rock-pop, que al ser un ritmo muy fácil de escuchar te permite conectar y disfrutar con el grupo. En su letra plasman los sentimientos que se viven en la juventud, ¡te enamoraras de un amor perdido con cada segundo que pasa!

Te puede interesar: Exclusiva KM con TFN: ¡Los idols de Kpop visitan Xochimilco por primera vez!



¿Ya no existe el amor en “WHY…”?

La primera ruptura tiene sentimientos difíciles y complicados de aceptar, debido a eso los chicos transmiten todas esas inmaduras emociones en su nueva canción principal “뭣 같아 (But Sometimes)”. Además, su primer EP contiene sus pistas debut, y dos nuevos b-sides que no puedes dejar pasar.

“Crying” cuenta con un ritmo de balada pop en la que podemos escuchar sus encantadores vocales y melodías armoniosas que seguro tocarán tu corazón.

“ABCDLOVE” está más cerca del hip hop y un poco de lo-fi, mientras que sus ritmos e instrumentales se complementan de manera perfecta con las voces de los chicos.

Nuevamente, la agrupación demuestra que pueden ser una banda autoproducida al estar JAEHYUN, TAESAN y WOONHAK acreditados en las tres nuevas canciones.

Detrás de un amor perdido

Con este álbum BOYNEXDOOR se acercó a sus oyentes al incorporar su forma de hablar en su vida cotidiana. Lo que permite que quien escuche su música pueda relacionarse. Por otra parte, descubrimos que la historia de “WHO!”, y “WHY…” se conecta si escuchas ambos álbumes. Ya que implica emociones primerizas de la juventud, como confesarte, salir con alguien y romper con alguien por primera vez, ambas siendo polos opuestos y conectados por un mismo sentimiento: El amor.

También puedes leer: TXT anuncia nuevo comeback con The Name Chapter: FREEFALL

BOYNEXTDOOR nos mostró una nueva faceta con su 1er EP WHY. Además, el grupo genera expectativa de sus próximos lanzamientos debido a su talento único, canciones y conceptos increíbles nos seguirán conquistando. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste “But Sometimes”? ¿Qué te pareció el álbum WHY?