Exclusiva KM con TFN: ¡Los idols de Kpop visitan Xochimilco por primera vez!

September 1, 2023
2397
Compartir
TFN en Xochimilco, México. 2023. Foto: Kat HB.

¡Kmagazine llevó a los chicos de TFN a disfrutar de un día en las trajineras de Xochimilco y a escalar muros!

Por: Ludmila Campos

Durante el mes de agosto el grupo de chicos TFN volvió a pisar tierras mexicanas para presentarse en la primera edición del KAMP FEST CDMX, en donde encendieron el Palacio de los Deportes interpretando algunos de sus mejores éxitos como “Ice Cream”, “When the sun goes down”, “Amazon” y un cover de “Cielito Lindo” que puso a bailar a todos los asistentes.

Después de esto, el grupo continuó su estadía en México para promocionar su nuevo sencillo y convivir con sus edelweiss mexicanas.

Luego de escuchar las peticiones de sus fans, el equipo de Kmagazine se dio a la tarea de llevar a TFN a divertirse un rato frente a cámaras y guiarlos por uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, Xochimilco. ¡Te contamos cómo lo vivieron!

Puedes leer: Idols que posaron con la bandera de México y sombreros en KAMP FEST

TFN en Xochimilco, México 2023.
TFN en Xochimilco, México 2023. Foto: Kat HB.

TFN visita las trajineras de Xochimilco

Al llegar al embarcadero, los chicos fueron recibidos por la trajinera “María Candelaria”. A pesar de ser temporada de lluvias, el día estaba muy soleado y el clima era agradable, ¡lo que les permitió disfrutar todavía más!

TFN en Xochimilco, México 2023.
TFN en Xochimilco, México 2023. Foto: Kat HB
TFN en México 2023
Los chicos de TFN en las trajineras de Xochimilco. Foto: KAT HB.
TFN en México 2023
Integrantes de TFN pasean en Xochimilco. Foto: Kat HB.

Con apoyo de su traductor, los chicos aprendieron acerca de los canales de Xochimilco, sus especies endémicas, las chinampas, tradiciones y costumbres, incluso escucharon la leyenda de la Llorona, a la cual reaccionaron con asombro.

No podía faltar un postre, así que TFN probó las famosas obleas mexicanas durante su recorrido, disfrutando su dulce mientras saludaban a los perros y gatos que se encontraban en el camino.

TFN viaja en trajinera en Xochimilco.
Foto por: Kat HB

Bailaron un poco al ritmo de Daddy Yankee y música regional mexicana, pero sin duda el momento más icónico fue cuando le enseñamos a Noah, líder del grupo, la canción del “Noa Noa” interpretada por Juan Gabriel.

Los chicos rieron por la coincidencia y Noa agradeció que le enseñáramos la canción. ¡Esperemos escucharlo cantar algún pedacito en un futuro live! Los demás preguntaron si habría una canción para ellos, ¿tendrá edelweiss alguna en mente?

Puedes leer: TEST: ¿Fan TFN?, prueba qué tan Edelweiss eres

TFN en Xochimilco 2023.
Foto por: Kat HB

Al embarcar TFN sacó su lado juguetón, saltando, bailando y balanceando la trajinera unos segundos antes de tener la sesión de fotos más icónica que les han hecho en México.

Fue entonces llegó el momento de despedirse, terminando este día que TFN disfrutó en Xochimilco. Sin embargo, esa no fue la única actividad que los chicos llevaron a cabo aquel día, pues por la mañana nos mostraron un lado diferente



El lado B de TFN: muestran su fuerza y agilidad en los muros de escalada

TFN visita México 2023.
TFN visita México 2023. Foto por: Kat HB

El día con TFN arrancó temprano en AXO Climb, un estudio de escalada ubicado en la alcaldía de Xochimilco. Ahí los chicos pudieron despejarse un rato y divertirse escalando.

Kevin, vocalista del grupo, estaba muy entusiasmado y fue el primero en ponerse a practicar, seguido por los raperos y vocalistas, Gunwoo y ON. Kairi por su parte, estaba asombrado con los axolotes que se encontraban en las peceras del recinto.

Puedes leer: Así se vivió el fanmeeting de TFN en Kmagazine

Mientras los demás miembros calentaban y se preparaban para escalar, Kairi se sentó en el suelo durante varios minutos para poder apreciar a la pareja de axolotes con mayor detalle. Expresó que le parecían muy lindos. ¡Simplemente no podía parar de mirarlos!

TFN puso manos a la obra y cumplieron varios retos en los diferentes circuitos de escalada, sacando a flote su agilidad y fuerza.

Gunwoo fue el primero en llegar a la cima y todos le echaron porras. Después de esto fue el elegido por sus compañeros para competir contra la integrante elegida por el equipo de Kmagazine, resultando ganador, ¡wohoo!

Aunque hubo una que otra caída, el ambiente era muy ligero. TFN la estaba pasando muy bien, con decirles que hasta sus managers se animaron a escalar. ¡Fue increíble! Los chicos no pudieron contener la sorpresa y los vítores y risas no faltaron.

Después de la escalada, Noah, Leo, Kevin, ON, Gunwoo, Zero, Kairi y Kio almorzaron y nos ofrecieron una entrevista exclusiva. ¡Estén al pendiente y espérenla pronto!

Puedes leer: VIDEO: Entrevista exclusiva con TFN reacciona a piropos de los fans

Los memes producidos por edelweiss con el contenido que Kmagazine y aquel que los miembros subieron a redes sociales, documentando su experiencia escalando, no faltaron. ¡Y definitivamente fueron los mejores!

No falta mucho para que edelweiss pueda disfrutar de esta exclusiva completa en video. ¡No se pierdan ningún detalle y acompañen a los chicos de TFN en su aventura por Xochimilco en México!

¿A dónde los llevarían en su próxima visita?