X

VIDEO: Entrevista exclusiva con TFN reacciona a piropos de los fans y más

December 1, 2022
629
Compartir
TFN entrevista exclusiva

EDELWEISS, ¡tenemos de regreso a su grupo favorito! En entrevista exclusiva con Kmagazine llega TFN, el grupo reaccionó a los piropos que sus fans le enviaron, habló de su cambio de nombre y más.

Entrevista con TFN, el grupo regresa con nuevo nombre, música nueva y más sorpresas para sus fans EDELWEISS. En está ocasión los pusimos a bailar, les presentamos los piropos más atrevidos y las palabras conmovedoras que siempre quisieron decirles. Además, cada integrante puso a prueba su español y hablaron de su visita al país. Así que corre a ver todos los detalles:





De T1419 a TFN: Todo sobre su cambio de nombre

T1419 cambió su nombre recientemente a TFN. Con el fin de dar una nueva imagen completaron esta transición a través de su mini álbum BEFORE SUNRISE Así que para los fans que tenían dudas de cómo llamarlos ahora, NOA el líder del grupo respondió lo siguiente.







NOA: “Ah….sí era T1419, que significaba “teeneger 14 19”, por lo que decidimos poner solo las primeras letras del nombre y se quedó en TFN. “Try For New” es el nuevo significado que se formó. De ahora en adelante queremos mostrarles nueva música, géneros y muchos más.”

Te puede interesar: “Adiós” T1419: el grupo cambia su nombre a TFN 

Piropos de EDELWEISS

EDELWEISS, lo prometido es deuda, leímos sus piropos más atrevidos y palabras que siempre quisieron dedicarles a TFN. Así que si fuiste el favorito de Dios y sales en el video comparte tu felicidad con nosotros en nuestras redes sociales.

¡Hermanos ya son mexicanos!

El tiempo que paso TFN en México fue más que suficiente para que se les contagiaran de nuestro amor por el baile, estos fueron los pasos prohibidos que les dedicaron a todos ustedes con amor.

Te puede interesar: ¡TFN regresa a México para presentar su nuevo sencillo ‘AMAZON’!

@kmagazinemx Quién los viera, ¿sacarían a bailar a su bias de TFN? 🤪 @TFN #kpop #tfn #kpopmexico #kpoplatam #kpoper #t1419 ♬ El Tao Tao – Grupo Cincontrol

Ya saben que TFN son el grupo consentido de Kmagazine. Hablamos desde su cambio de nombre, la música que quieren hacer y hasta les dedicamos sus piropos que EDELWEISS  nos envió. Así que no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales para seguir al pendiente de cada actualización o curiosidades sobre el grupo.

Cuéntanos K-lover, ¿Que te pareció la Entrevista exclusiva con TFN? ¿cuál fue tu parte favorita?


Newsletter

google news