BTS deja eufóricas a ARMY en los Golden Disc Awards

January 9, 2021
2036
Compartir
BTS en los Golden Disk Awards 2021

El primer día de los Golden Disc Awards dio muchas sorpresas a los fans, y para ARMY no fue la excepción, quienes tuvieron una noche llena de emoción junto a BTS

Aquí te contamos qué hizo el grupo y por qué su fandom está encendiendo las redes sociales.

¡Suga está de regreso!

Después de dos meses de hiatus, el querido productor de Bangtan, Suga, está de regreso y ¡más lindo que nunca!

El rapero de la banda estuvo fuera de actividades por dos meses debido a una cirugía para arreglar un problema de su hombro. La noticia de su operación entristeció a sus fans quienes esperaban con ansias verlo para su último comeback Life Goes On, pero, por fortuna, el chico ya está de regreso sin problemas de recuperación. 

Aunque Yoongi se comunicó con ARMY a través de Twitter y Weverse, la realidad es que sus seguidores extrañaban verlo en vivo. El cantante, que apareció para recibir el premio a Mejor Canción Digital por Dynamite, dio unas palabras a sus fans agradeciendo su espera: 

“Es bueno verlos a todos, soy Suga. He regresado. Pude promocionar hasta Dynamite y después tuve cirugía, por lo que desaparecí por alrededor de dos meses, lo que me hizo sentir como que estaba siendo olvidado poco a poco por la gente”, dijo el rapero mientras reía. Continuó: “Sentí que tenía que regresar tan pronto como pudiera, por lo que estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Soy Suga, quien está trabajando duro para no ser olvidado” 

¡Imposible olvidarse del rapero! Seguro que ARMY está más que celebrando su aparición, y esperan que esta sea la primera de muchas presentaciones en los siguientes meses. ¡Fuerza Yoongi

¿Tendremos nuevo comeback de BTS?

La felicidad y especulación sobre BTS no terminó con el regreso de Suga, pues la siguiente sorpresa de la boyband fue nuevo color de cabello. En los premios pudimos ver que Jimin regresó a castaño, RM tiene cabello gris, e impactando a todos Jungkook es rubio. ¡¿Qué está pasando?! 

Con estos cambios de estilo tan drásticos, ARMY comenzó a especular: ¿será que Bangtan ya está preparando comeback? Su último disco, BE, fue lanzado en noviembre del año pasado pero sabemos que los chicos nunca paran de producir música, por lo que no sería extraño que ya estén preparando nuevo material. 

https://k-magazinemx.com/bts-blackpink-iu-y-mas-fueron-los-ganadores-en-el-dia-1-de-los-golden-disc-awards/

ARMY reacciona con euforia… ¡Y muchos memes! 

Y con tanta información en una sola noche, fans del grupo reaccionaron de la mejor manera: invadiendo las redes sociales con memes. Aquí te dejamos algunos de los más divertidos y que mejor representan los sentimientos de todas las ARMYs. 

https://www.instagram.com/p/CJ1ROpMFj5K/



 

https://twitter.com/stellafugace/status/1347989215800406016

https://twitter.com/NotA_rmybitch/status/1347849123530235904

BTS maravilla con sus presentaciones

La segunda noche de los Golden Disc Awards también nos dio mucho que ver con las increíbles presentaciones que los chicos mostraron. Sí se las perdieron, no se preocupen porque aquí les contamos todo.

Black Swan y ON

Bangtan abrió, su primera performance del año, en un espectacular escenario y la versión orquesta de Black Swan

Aunque no hubo coreografía, el grupo uso la música para presentarse con diferentes plataformas movibles, así como unas gigantescas alas metálicas que los hacía ver cómo un verdadero cisne negro. 

¿Lo mejor? ¡Pudimos ver a Suga en esta presentación! El rapero se unió a la banda para mostrar que ya está integrándose a las actividades con el septeto. 

Después, el grupo hizo una transición a ON, su canción principal de Map of the Soul: 7, completa con su banda de marcha y su complicada coreografía. ¡Está increíble!

Life Goes On y Dynamite

La boyband continuó la noche con una rendición de su último título Life Goes On; a través de la introducción, los chicos dejaron ver las habitaciones que vimos en sus teasers para unirse todos en un escenario. 

Aquí pudimos ver a Suga también, participando en la canción dado que se trata de una balada que no implica coreografía. ¿No les emociona ver a los siete juntos? 

Por último, presentaron Dynamite en una nueva versión: Slow Jam. El remix fue parte de sus lanzamientos el año pasado, y es la primera vez que la escuchamos en vivo. ¡Nos dio una nueva vibra!

Sin duda, ARMY pasó una increíble noche junto a Bangtan, llena de premios, nuevos looks e increíbles escenarios que nos enamoran más del grupo.

Dinos, ¿qué te parecieron las presentaciones de BTS en los Golden Disc Awards? A nosotros ¡nos encantaron!