Conciertos K-news KPop

¡BTS rompe nuevo récord con sus conciertos en Los Ángeles!

¡BTS rompe nuevo récord con sus conciertos en Los Ángeles!

BTS logró un nuevo récord, ya que ¡son los primeros en vender cuatro conciertos en el SoFi Stadium y alcanzar el mayor Boxscore!

*Actualización 3 de diciembre de 2021

Por: Daniela Granados

Con cuatro sold outs y más de 200, 000 personas que asistirán a los conciertos BTS Permission To Dance On Stage – LA, los Bangtan Boys rompen un nuevo récord para el SoFi Stadium, presentándose con cuatro fechas, siendo los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

También puede interesarte:
BTS, EXO, IU, aespa y más nominados en los Gaon Chart Music Awards 2021

Asimismo, dada la noticia, Christy Castillo Butcher, el vicepresidente senior de programación del SoFi Stadium, expresó lo siguiente:

“Estamos muy contentos de que sea el primer concierto histórico de BTS en los Estados Unidos. Desde 2019, se llevó a cabo en el SoFi Stadium. BTS agotó cuatro shows por primera vez en la historia del SoFi Stadium. Este concierto logró la mayor venta de entradas entre cualquier concierto realizado por una sola banda o artista en el estadio SoFi ”.

El SoFi stadium cuenta con una capacidad para 100,000 personas y, debido al gran tamaño de la pantalla que usa BTS, la capacidad se ve reducida a 50,000 personas. Sin embargo, tan sólo en sus dos primeras presentaciones, los días 27 y 28 de noviembre, BTS logró reunir 106,000 ARMYs en el SoFi stadium, y otras miles más desde la transmisión en vivo por medio de Youtube Theater.

El concierto que se transmitió en YouTube Theatre contaba con una capacidad para 6 mil 100 personas, hecho al que Christy agregó: “También es la primera vez que el concierto en vivo y la transmisión en vivo de YouTube Theatre se realizan simultáneamente“.

Tal vez quieras leer:
BTS es felicitado por el presidente de Corea del Sur luego de su victoria en los AMAs

¡BTS rompe otro récord obteniendo el mayor Boxscore en casi una década!

Gracias a sus cuatro presentaciones en el SoFi Stadium, BTS ganó $33.3 millones de dólares, vendiendo 214,000 entradas. Con esta cifra logró posicionarse como: ¡la sexta participación más taquillera en la historia de Billboard Boxscore!

De esta manera, BTS alcanzó el Boxscore más grande en la historia de Estados Unidos en 18 años y el segundo más grande en la historia de más de 30 años de Billboard Boxscore en América del Norte. ARMY, si no estás familiarizada con el término, un Boxscore, es un informe de todos los shows de un mismo programa que se presentan en un sólo sitio

No cabe duda, que en este año, BTS continúa superando las expectativas y esperamos que en el 2022 sorprenda aún más a ARMY, su fandom, y al mundo entero.

¿Será que también logren llevarse el GRAMMY? ARMY, ¡déjanos saber qué piensas en los comentarios!

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X