X

Canciones de JAY B para no extrañarlo durante su servicio militar

March 14, 2023
1000
Compartir
Deja de extrañar a JAY B y escuchá estás canciones

Ahgase se separó de JAY B debido a su servicio militar, así que para que la espera no sea larga aquí un playlist que te acompañará.

Como todo buen surcoreano JAY B inició su servicio militar, tristemente lo hizo en secreto, dejando a Ahgase en shock y muy triste. Con su partida inicia el comienzo de algunos años sin un GOT7 completo y de 2 años sin nueva música del talentoso idol.  

Sin embargo, antes de partir nuestro líder favorito pensó en todo y se aseguró de dejar varias rolitas que sus fans pueden escuchar 24/7.  Y si sigues leyendo encontrarás  canciones de JAYB que debes agregar a tu playlist para no extrañarlo durante su servicio militar. 

También te puede interesar: GOT7: Canciones de amor para dedicar a tu crush

“B.T.W” una obra de los Jays

En el 2021, JAY B sacó su primer disco como solista llamado SOMO:Fume, en el que regaló a Ahgase increíbles canciones como “AM PM”, “Switch It Up”, y la canción titular llamada “By The Way”. En la que colaboró con el talentoso Jay Park

Esta sexy melodía tiene un dance challenge muy divertido que vas a querer aprender, grabar y así extrañar un poco menos a JAY B mientras está en su servicio militar. 

Ten un concierto en casa con las canciones de “Be Yourself” 

Be Yourself es el primer álbum que JAY B lanzó en su nueva compañía CDNZA Records. Este es una joyita con canciones que vas a querer repetir una y otra vez. 

La canción titular del disco se llama “go UP”, y al escucharla automáticamente tu cuerpo comenzará a bailar sin parar. Además, incluye otras melodías que amarás como “Holiday”, “Break it down”, “Livin”, “The Way We Are”, y “Fountain of Youth”.

Puedes leer: Jay B enamora a Ahgase con su concierto en México y su gira Tape Press Pause

Canciones de Def. que debes escuchar

JAY B tiene un alter ego como músico, ya que también saca increíbles melodías bajo el seudónimo Def

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LIM JAE BEOM (@jaybnow.hr)



La diferencia entre ambos es que como JAY B hace música pensando en lo que le agradara a los demás, mientras que como Def. escribe y compone canciones que a él le gustan, sin preocuparse por los resultados. 

Así que las canciones de Def. son un must para no extrañar a tu idol  mientras está lejos, ya que estas son un pedacito especial del idol.  Algunas de las que deben estar en tu playlist son “Sunset With You”, “Like a Fool”, “AGAIN”, “Sometime”, “WHY?”, “WANT U”,entre otras  obras maestras. 

“Rocking Chair” una canción para cuando te sientas sola

JAYB escribió esta bella melodía pensando en sus amigos quienes pasaban por un mal momento.

 “Si estás cansada, te cubriré con una manta y seré tu rocking chair” 

Inclusive comentó que espera que la letra pueda consolar a quienes la escuchan. Es por eso que esta canción no solo te puede ayudar en un mal día, también te ayudará a sentirte un poco más cerca del idol

Te puede interesar: 8 libros que, según JAY B y Jinyoung de GOT7, necesitas en tu vida

One Moment una canción muy especial de su último álbum

Una de las canciones que definitivamente no puedes dejar de escuchar es “One Moment”. Esta melancólica melodía fue incluida en su último regalo para Ahgase titulado “Seasonal Hiatus”.  Cuando el mini-álbum fue anunciado con solo leer el nombre sus fans ya sabían que el momento menos esperado estaba cerca. 

Sin embargo, antes de partir JAY B escribió esta bella canción con una linda letra que hará llorar a toda pajarita.   

“Solo espera, pronto estaré a tu lado, volveré”. 

A través de esta emotiva playlist, sabemos que JAY B y Ahgase tienen una conexión más que especial. Así que aunque la espera sea larga, sabemos que regresará en un abrir y cerrar de ojos. Cuéntanos K-lover,  ¿ya añadiste alguna de estás canciones a tu playlist “Canciones de JAY B para no extrañarlo durante su servicio militar”?