X

Jay B enamora a Ahgase con su concierto en México y su gira Tape Press Pause

November 26, 2022
361
Compartir
Jay B en su concierto en la Ciudad de México. 23 de noviembre de 2022.

Jay B regresó a la Ciudad de México con su tour Tape Press Pause. ¡Ahgase vivió una noche llena de emoción, ternura, gritos y mucho baile, de la mano del líder de GOT7!

“Esto recién empezó y está que arde”, fue una de las frases que Jay B dedicó a sus fans durante su concierto en México. El líder de la boyband GOT7 regresó a la capital mexicana, luego de su última visita con su grupo de Kpop en 2017.





Puedes leer: Jay B cree que Jackson Wang podría venir a México







Con mucha energía, estruendosos gritos y una marea verde, Aghase (como se llama el fandom de GOT7) recibió al idol surcoreano. ¡Fuimos al concierto de Jay B y les contamos un poco de lo que se experimentó la noche del miércoles!

Jay B muestra su lado dulce y poderoso en su concierto en México

Jay B concierto México.
Foto: Kmagazine. @fluorescent_space

Ya sean explosivas canciones o dulces baladas, el proyecto como solista de Jay B le demostró a sus fans en México que únicamente necesita su presencia para dominar el escenario. ¡No sólo interpretó sus canciones en solitario, también le regaló a Ahgase algunos temas de GOT7!

Durante su presentación, en la que por cierto hizo bastante calor, las fans pudieron disfrutar de canciones como ”In To You”, “B.T.W”., “Fountain of Youth”, “Break It Down” y muchas más.

Jay B en concierto 2022 CDMX
Foto: Kmagazine. @fluorescent_space

Puedes leer: JAY B: 3 razones para no perderte su nuevo EP Be Yourself

En un concierto de dos horas, vestido de blanco y con gran sonrisa, Jay B cantó, bailó y también platicó varios minutos con Ahgase sobre comidas y bebidas mexicanas. Además, reveló lo que podría ser una gran noticia para los fans de otros integrantes de la boyband.

Le gusta el tequila, pero lo suyo no es el nopal

Jay B en México
Foto: Kmagazine. @fluorescent_space

Otro idol que se enamora de ¡el tequila! Sí queridos K-Lovers, Jay B confesó durante su concierto en México que esta bebida alcohólica se le antojaba. Quizá habría que recordarle que el tequila ¡le iba a dar más calor del que dijo que tenía en el show!

Pero eso no lo detuvo. Aunque relató estar bastante cansado y desacostumbrado al cambio de horario, le prometió a sus fans dar lo mejor de él. Incluso pese al calor que, cabe destacar, motivó a muchas chicas a gritarle: “¡que se encuere, que se encuere!”.

Aghase, fandom de GOT7
Foto: Kmagazine. @fluorescent_space
Jay B, líder de GOT7
Foto: Kmagazine. @fluorescent_space

Puedes leer: JAY B lanza “Switch It Up” su hipnotizante debut como solista

También contó a quienes asistieron al concierto el pasado 23 de noviembre, que comió nopal. Eso sí, reveló que no es su platillo preferido. Y prometió probar el pozole a sugerencia de sus fans.

¡Jay B revela la posibilidad de que alguien de GOT7 venga a México!

Foto: Kmagazine. @fluorescent_space

Noticia entre las fans fue el momento en que Jay B preguntó sobre algún integrante de GOT7 que les gustaría que visitara México. Mencionó que cree que Jackson Wang podría ser uno de los siguientes en venir.

“Personalmente pienso que podría ser Sseunnie”, dijo el artista y sus palabras se quedaron grabadas en la esperanza de Ahgase para ver al rapero.

Hablando de otros artistas, también se presentó Jong Han, el cantante telonero del show. Con unas pocas canciones el chico provocó suspiros y gritos por parte de las fans. ¡De verdad calentó motores!, antes de que el fandom explotara al salir Jay B al escenario, alrededor de las 9:00 PM.

Puedes leer: 8 libros que, según JAY B y Jinyoung de GOT7, necesitas en tu vida

¡Refrescos! vs el fanchant

Obviamente la noche estuvo llena de un gran ambiente por parte de las fans. La emoción emanó y envolvió todo el Auditorio BB, donde se llevó a cabo el concierto de Jay B en México.

Foto: Kmagazine. @fluorescent_space

Ahgase coreó su fanchant, también conocido como el “canto de un fanático”, pintó de verde todo el recinto gracias a sus lightsticks, y retumbó el espacio con cada grito y cada coro. De vez en vez interrumpido por el sonido de “¡refrescos, refrescos!”, de los vendedores.

No faltó el ahora nuevo “clásico” Dr. Simi, un muñeco de una farmacia que cada día gana más terreno como el peluche oficial para regalarle a las celebridades en los conciertos. También una muñequita mexicana y rosas que volaron hacia el escenario.

Puedes leer: GOT7 Ahgases México habla sobre la interculturalidad en el Kpop

Jay B cerró su concierto en México con una total fiesta al cantar “Go Higher”, de GOT7 y con la promesa de volver a cantar para sus fans mexicanas.

¿Fuiste a su concierto? ¡Cuéntanos cómo viviste el show!


Newsletter

google news