X

Canciones que sí o sí debes conocer para el concierto de Jackson Wang

May 24, 2023
3258
Compartir
Las canciones que debes conocer para el concierto de Jackson

Jackson Wang está por pisar tierras latinas, así que te traemos las canciones que sí o sí debes conocer para su gira MAGIC MAN.

El talentoso y guapo Jackson Wang se presentará en solitario por primera vez en México con su Tour MAGIC MAN, una gira inigualable que ha puesto al artista en boca de todos. Wang comenzó la serie de conciertos en Bangkok y Tailandia en el 2022. Desde entonces ha visitado varios países alrededor del mundo. 

Y tras meses de larga espera el próximo 25 de mayo finalmente se presentará en la Arena Ciudad de México. Aunque no existe un setlist oficial nosotros te diremos qué canciones debes conocer para el concierto de Jackson Wang. 

También te puede interesar: Jackson Wang: más que un sexy idol de Kpop

La magia de Jackson Wang

Magic significa magia en inglés, y eso es justamente lo que Jackson hará pasar a cada una de las personas que asistan al concierto, una noche mágica . Y es que el idol ha trabajado en cada detalle de su gira para dar una experiencia inigualable a sus fans. Desde las escenografías, coreografías y hasta fanservice

Setlist de principio a fin

De acuerdo con los setlists de otros países de su gira podemos confirmar que Wang cantara un total de 25 canciones incluyendo las del encore

Primer tiempo (apertura)

Para comenzar la noche Jackson abrirá con la romántica y esperada  “100 Ways”, precedida por “Go Ghost”, “Blackout”, “Just Like Magic”, y “All The Way”. 

Además incluye “Bullet to the Heart”, y otras canciones corta venas que vas a querer entonar con mucho sentimiento como “Blue”, “Dopamine” y “LMLY”. 

Para continuar Jackson decidió agregar “Vibes”, seguida por la linda y adorable “Love You 3000”, después “Come Alive”, y “Champagne Cool”. 



 

Puedes leer: 5 looks fashionistas del icónico Jackson Wang

Momentos virales en internet 

Y finalmente llegan las canciones que han hecho viral al cantante y en las que muchas querrán ser la favorita de Dios. “The Moment” canción en la que Jackson saca sus pasos mas prohibidos y “Dead”. 

Las siguiente canciones fueron agregadas al increíble setlist después de la presentación de Jackson en Coachella. Estas son “Greedy” y “Cheetah”. 

Casi llegamos al final

Llegando a la parte final del concierto el miembro de GOT7 dejará todo su corazón en el escenario con “Drive It Like You Stole It”, “Cruel”, y la favorita de muchos “Blow”. 

Canciones del encore y despedida del concierto de Jackson Wang

Obviamente antes de salir del escenario Jackson tendrá un encore en el que se espera que presente a sus fans “Pretty Please”, un remix de “100 Ways”, “Cruel”, y “Blow”.

Te puede interesar: Las mejores presentaciones de Jackson Wang

Jackson es un artista que ama sorprender a sus fans así que el setlist oficial del concierto y de la gira por latinoamérica y México puede cambiar. Sin embargo, estas siguen siendo canciones que si o si debes conocer para el concierto de Jackson Wang