Las mejores presentaciones de Jackson Wang

March 27, 2023
2333
Compartir
Estás son las mejores presentaciones de Jackson Wang.

Jackson Wang es conocido por sus impactantes performance, por lo tanto te dejamos algunas de sus mejores presentaciones. 

El talentoso Jackson Wang lleva 9 años brillando en la industria musical. Su vida de súper estrella no ha sido fácil para el idol pero ha perseverado y logrado resultados increíbles. 

Con cada una de sus canciones en solitario y con GOT7 nos ha demostrado que nació para ser cantante. Y a continuación te presentamos sus mejores presentaciones

También te puede interesar: Jackson Wang: más que un sexy idol de Kpop

Blow live en Coachella 

Presentarse en Coachella no es algo muy común para artistas asiáticos. Pero gracias a su talento y dedicación, Wang fue uno de los artistas invitados en el 2022.

Esa noche dio un asombroso performance con su poderosa canción “Blow”. Melodía con la que demostró su talento para seducir al público y su increíble habilidad vocal. 

Jackson y Jessi la combinación perfecta

Jessi y Jackson Wang nos dieron una colaboración que el mundo anhelaba con todo su corazón. Y aunque solo fue  una presentación sobre el escenario de KBS Song Festival el 2020.

El talentoso dúo nos sorprendió al cantar juntos la exitosa canción  “눈누난나 (NUNU NANA)”. Su química encendió el escenario y quedó inmortalizada en internet  para que la veas siempre, fue tan amada que tiene 76 millones de visualizaciones en YouTube, ¡similar a un MV!



Jackson en la Final Mundial de LoL

En el 2022 Jackson participó en la inauguración del campeonato mundial de League of Legends y ¡devoró!

El miembro de GOT7 presentó al público de gamers su canción “Fire to the Fuse”. Con una coreografía original y efectos especiales fuera de este mundo hizo de esta una de las mejores presentaciones de Jackson Wang. 

Puedes leer: Jackson Wang deslumbra en Worlds 2022 ¡DRX es el nuevo campeón de LoL!

Su mini concierto en THE MATCH 

En Julio de 2022 el cantante de 29 años fue el invitado especial del partido amistoso de pretemporada entre Manchester United y Liverpool FC en THE MATCH Bangkok Century Cup. 

En  este evento dejó impresionados a la mayoría de los presentes con su increíble presencia escénica. Y sobre todo con su repertorio que incluyó canciones como, “Come Alive”, “Go Ghost”, “Blow”, entre otras.

La presentaciones de Magic Man

Jackson Wang recientemente se hizo viral por su increíble fan service en sus conciertos. Y aunque si, es algo increíble. Lo mejor de su tour es el duro trabajo desde impecables coreografías, vestuarios sacados de sus MV, hasta su increíble escenografía, cada detalle te hará vivir una experiencia inolvidable.  Sin duda  un concierto lleno de las mejores presentaciones de su vida. 

El idol que visitará México y Latinoamérica muy pronto dejará sorprendidos a todos los asistentes con un show inigualable. 

Te puede interesar: ¡Jackson Wang latino sí existe! Es fan de Shakira y lo demuestra con su cover

Jackson Wang es uno de los artistas asiáticos más completos, y que siempre deja el corazón en el escenario. ¿Cuál de sus presentaciones es tu favorita?