¡BOYNEXTDOOR está de regreso! 3 razones para escuchar HOW?

April 16, 2024
1296
Compartir
BOYNEXTDOOR está de regreso te damos 3  razones para escuchar HOW?

BOYNEXTDOOR lanzó su nuevo álbum HOW? y nos hablan de lo mágico de las primeras relaciones. ¡Descubre 3 razones por las que deberías escuchar este increíble comeback!

Después de seis meses desde su último lanzamiento, los chicos de BOYNEXTDOOR llegan con su 2nd EP álbum HOW?  lleno de energía que representa su estilo único y creativo que los caracteriza. Además dieron un giro de 180° tras experimentar una ruptura amorosa en su anterior comeback y llegan en esta ocasión para mostrarnos la magia de las primeras relaciones. ¿Estás listx para sumergirte en los sentimientos y pensamientos que acompañan el estar en pareja?

@boynextdoor_official 🌎🌬🔥🩷 #BOYNEXTDOOR #보이넥스트도어 #BND #BOYNEXTDOOR_EWF #얼윈파 #EWF_Challenge #NewMusic ♬ Earth, Wind & Fire – BOYNEXTDOOR

Puedes leer: Entrevista: TNX conoce al “changuito” mas trendy de México y presentan “FUEGO”

“Earth, Wind & Fire” una canción de amor pero divertida e impredecible

Unos chicos ansiosos, pero llenos de confianza se embarcan por distintos terrenos en los que desafían a la naturaleza,  retratan los ánimos y emociones que surgen al estar en una relación.  En un mundo lleno de colores, escenarios brillantes, además de efectos emocionantes, el sexteto plasma su carisma y carácter.

“Earth, Wind & Fire” es una canción intrigante que inicia con ritmos clásicos de BOYNEXTDOOR pero te sorprenderá al llegar a su coro de ritmo rápido y pegadizo, siendo una de las características que más llama la atención. Sin duda, ¡es una canción que desde la primera escucha te atrapará!

Te puede interesar: A.C.E habla sobre la confianza para alcanzar nuestros sueños en My Girl: “My Choice”

BOYNEXTDOOR HOW?: Un álbum lleno de carácter y emociones

Conforme te vas abriendo paso en su segundo EP álbum ¡cada canción se pone mejor! Se compone por “OUR”, “Amnesia”, “So let’s go to see the stars”, “Life is cool” “Dear. My Darling” y una versión en inglés de su canción principal, los chicos no dejan de sorprendernos con sus impresionantes interpretaciones.

Cada una de estas canciones expresan los momentos que se pasan durante una relación. Desde los más felices y preciados, hasta donde no todo va bien.. Entre R&B, baladas y  pop, los chicos te deleitarán con sus dulces y ligeros vocales. ¡Sin duda querrás tener todas las canciones dentro de tu playlist!



También puedes leer: Artistas que se fueron de SM Entertainment y contratos que finalizan este 2024

Un grupo autoproducido con integrantes versátiles

Desde el primer momento de su debut el grupo demostró de lo que están hechos y todo el potencial que podrían entregar. A comparación de los demás álbumes, HOW? nos muestra un boy group mucho más maduro pero con su misma profesionalidad. Deja en claro como todos los integrantes son capaces de adaptarse a cualquier posición y aun así realizan perfectamente sus actuaciones únicas.

Además, ¡nuevamente sus integrantes formaron parte de la composición de las canciones! Esta vez JAEHYUN aparece acreditado en tres canciones, TAESAN en cinco y WOONHAK en cuatro. ¡No cabe duda del talento y compromiso de cada uno de los chicos!

También te puede interesar: ¡RIIZE llega a México con su primera fan-con “RIIZING DAY”

Con cada álbum que pasa BOYNEXTDOOR es capaz de demostrar su talento, ofreciendo un catálogo lleno de estilo y ritmo adictivos que les da su propia esencia original que cautiva a quien los escuche. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste HOW?? ¿Cuál fue tu canción favorita de este comeback?