Celebra el mes del amor con debuts y comebacks de febrero

January 31, 2022
2637
Compartir

Un nuevo mes está a punto de comenzar por eso no te puedes perder de todos los detalles de los comebacks y debuts que podrás disfrutar este febrero de 2022.

Por: Maria Fernanda Castañeda

Febrero está más cerca que nunca y con ello, la lista de idols que llegan con comebacks y debuts en esta temporada serán los encargados de enamorarte de su música en este mes del amor y la amistad. Es por eso, aquí te dejamos una actualización de todo lo nuevo que llegará en las próximas semanas. ¡No te lo pierdas!  

Red Velvet – BLOOM

Comienza febrero a cargo del talento femenino, pues Red Velvet estará de regreso para alegrar a los ReVeluv con BLOOM, su primer álbum japonés de larga duración. Este material estará compuesto por un tracklist de 11 canciones, incluyendo cinco temas nuevos, junto a el lanzamiento del single “WILDSIDE”. ¡No te lo puedes perder!

Fecha: 2 de febrero

Song Soo Woo – “Love Me or Hate Me” 

La ganadora del programa de Mnet “CAP-TEEN”, Song Soo Woo, está lista para romperla en el escenario este 2022 con su debut lanzando su primera canción “Love Me or Hate Me”, un tema pop punk que te hará amar su peculiar estilo y personalidad de esta estrella en ascenso. 

Fecha: 3 de febrero

JAMIE – “Pity Party”

Muy renovada es como veremos a JAMIE que llegará en los primeros días de febrero con su single “Pity Party”, una canción totalmente en inglés que combinará un concepto más maduro y atrevido sobre un desbordante estilo que te hará bailar.

Fecha: 3 de febrero 

Mark, de NCT – “Child”

Mark está listo para deleitarnos con su sencillo “Child”, siendo esta su primera canción en solitario que la romperá en grande. Este tema es parte de un proyecto hecho por SM Station llamado “NCT Lab”, que tiene como objetivo impulsar a los miembros de NCT que exploren su talento y generen música en solitario, además de realizar algunas colaboraciones entre ellos.

Fecha: 4 de febrero

Te puede interesar:

Mark, de NCT, lanzará “Child” su primer solo oficial

WONPIL, de DAY6 – Pilmography

¡El primer álbum de WONPIL llegará muy pronto! Pilmography es el nombre de este álbum marcando su debut en solitario, que estará lleno de mucha magia y fantasía en un total de 10 canciones compuestas por el idol, incluido el tema “Goodbye Farewell” co escrita con su compañero de grupo, Young K

Fecha: 7 de febrero

RAVI – “LOVE&FIGHT”

RAVI tendrá nuevo comeback, esta vez con el lanzamiento de su segundo EP LOVE&FIGHT, próximo a estrenarse en los primeros días de febrero. A través de las imágenes conceptuales, el rapero y compositor, nos regaló una probadita de lo cautivador que será este regreso a los escenarios incluido la promoción del single “Winner” junto a ASH Island

Fecha: 8 de febrero

https://twitter.com/GROOVL1N_GTCK/status/1486353262064574465?s=20&t=pBTz-BgZ17JL3VgweFQ8Uw

VIVIZ – Beam Of Prism

Tenemos nuevo grupo a la vista, que preparan un debut espectacular. Luego de que en octubre se anunciara que SinB, Umji y Eunha habrían entrado a la agencia Big Planet Made, a mediados de este mes se dio la noticia de que este trío debutará ahora con el grupo VIVIZ. Esta vez, veremos a estas tres chicas reinventarse para traernos su primer mini álbum Beam Of Prism, cargado de mucha energía y actitud. 

Fecha: 9 de febrero

Ha Sung Woon – YOU

Tras algunos meses de espera, tenemos de regreso a Ha Sung Woon con un álbum especial titulado YOU, con una recopilación de cinco temas románticos R&B que han formado parte de OST para algunos dramas como True Beauty con “Think of You” y Transit Love con “Thank You” además de una nueva versión de “It’s You”. Sin duda, un álbum muy ad hoc para celebrar el amor. 

Fecha: 9 de febrero 

Taeyeon, de SNSD – INVU

Taeyeon nos dejará flechados en el día de los enamorados con INVU, su tercer álbum completo que por el momento se ha dado a conocer que serán más de diez canciones. En días pasados la pudimos escuchar con “Can’t Control Myself”, que nos dió una vibra pop y punk que estamos seguros será la esencia de este nuevo disco. 



Fecha: 14 de febrero

APINK – HORN

¡APINK is back! Celebrando su décimo aniversario tenemos a las chicas de APINK llega con su álbum especial HORN que a lo largo de 11 canciones seremos parte de este emocionante regreso que estará lleno de autenticidad.  En esta ocasión “Dilemma” será tema principal que dará inicio a este brillante comeback, que no podemos esperar para escucharlo. 

Fecha: 14 de febrero

Epik High – Is Here 下 (Parte 2)

El trío de hip hop, Epik High, tampoco se queda atrás este mes y llegarán con la segunda parte del álbum Is Here 下 lanzado en 2021. Este año será muy especial para esta famosa agrupación, pues muy pronto los veremos debutar en el festival Coachella en California, EU.  

Fecha: 14 de febrero 

Te puede interesar:

EPIK HIGH, 88rising y más artistas asiáticos estarán en el COACHELLA 2022

TREASURE – THE SECOND STEP: CHAPTER ONE 

A mitad de mes, llega TREASURE con el mini álbum titulado THE SECOND STEP: CHAPTER ONE. El grupo rookie de YG Entertainment está planeando incendiar el escenario con un ritmo que los llevará al siguiente nivel  con el tema principal “JIKJIN”.  

Fecha: 15 de febrero

Wonho – OBSESSION

Wonho levantará las expectativas con su comeback gracias a su primer single álbum OBSESSION, destacando un estilo misterioso y soñador con dos canciones que prometen ser tus favoritas. Nuevamente veremos a Wonho involucrarse en la composición y producción de este álbum, aportando parte de su historia plasmado en una brillante capacidad musical.  

Fecha: 16 de febrero 

TEMPEST

Este 2022 será el año de TEMPEST, la nueva boyband de Yuehua Entertainment que se abre paso en el Kpop con su debut en febrero conformado por un grupo de siete chicos que llegarán con una fresca propuesta musical junto a un mini-álbum, que lo darán todo para que logres stanearlos. ¿Estás listo para verlos en acción?

Fecha: 21 de febrero 

CRAVITY- LIBERTY: IN OUR COSMOS (Parte 2)

Finalmente tenemos a la boyband CRAVITY, ahora con la segunda parte de su primer álbum de estudio lanzado en agosto de 2021, esta vez dando un giro diferente con  LIBERTY: IN OUR COSMOS que en los recientes avances, nos han dado a conocer que tendrá un estilo más divertido y con tintes de celebración y fiesta. Muy pronto podremos conocer más avances de este esperado comeback a los escenarios.

Fecha: 22 de febrero

Comebacks de grupos por confirmar en febrero

En recientes días se ha mencionado los comebacks de algunas otras agrupaciones que posiblemente veamos actuar en febrero, aunque aún no se han confirmado la fecha en la que podremos tenerlos de regreso, aquí te dejamos algunos de los idols más sonados hasta el momento. 

  • STAYC
  • BTOB
  • Brave Girls
  • Billlie 
  • WINNER 

***

Este mes estará repleto de mucha música que nos mantendrá atentos a su lanzamiento y que no pararemos de escuchar, por ello te invitamos a que estés al pendiente de nuestras redes para que no te pierdas ningún detalle. 

K-Lover, ¿qué comeback o debut es el que más esperas escuchar este mes?