X

Minho, de SHINee, se convierte en un agente secreto con “Heartbreak”

December 21, 2021
2496
Compartir

Minho, demostrará una vez más porque debe ser nombrado como el Fliming Charisma de SHINee, con el estreno de “Heartbreak”, que aumentará tu amor por el cantante con un impresionante regreso a los escenarios.

Por: Maria Fernanda Castañeda 

Minho sabe como sorprender a todo Shawol a lo grande, anunciando el lanzamiento del single “Heartbreak”, con un increíble comeback en solitario donde veremos su lado más seductor y carismático. Con un MV muy artístico, es como el idol nos hará vivir un momento de adrenalina como toda una película de ciencia ficción. 

Luego de su primer single “I’m Home” en 2019, en esta ocasión escucharemos una canción mucho más madura con una mayor intensidad y fuerza en su interpretación, acompañado de un ritmo R&B más profundo que combina a la perfección con su estilo musical. 

Te puede interesar:

Minho, el flamante carisma de SHINee, is back!

Minho, demostrando su gran talento como actor en“Heartbreak”

En este video, el presente y futuro se unirán en un solo universo, donde Minho interpreta a un agente secreto que intentará buscar las pistas correctas para poder recuperar a su antiguo amor que habría dejado una marca en su corazón.Con un escenario totalmente futurista, veremos una constante lucha entre las dos personalidades del idol para poder desafiar al tiempo y llegar a su objetivo final. 



Inspirado en el filme Matrix y con una brillante actuación acompañado de efectos especiales, es como “Heartbreak” nos hará emocionarnos al límite, con una breve historia llena de mucha acción y suspenso. La fusión de sonidos con percusiones y beats bajos, lograrán generar esa atmósfera moderna con una combinación de elementos tecnológicos, explorando los elementos míticos sobre los viajes al futuro. 

Un reencuentro muy emocionante con Shawol, a través de Best Choi’s Minho

Por su parte Minho, realizó su fanmeeting Best Choi’s Minho con motivo del estreno de esta canción, conviviendo a lado de todos sus fans y poder compartir un momento de celebración junto a ellos. Este evento se llevó a cabo en el Donghae Arts Center de Seúl, con dos mil asistentes que estuvieron cantando a todo pulmón, disfrutando de juegos interactivos, performances, bailes y un talk session junto al cantante.

https://twitter.com/SHINee/status/1473306965832974337?s=20

Durante esta presentación, el idol confesó a sus fans que la letra de esta canción expresaría los sentimientos tristes luego de una ruptura amorosa de una manera más tranquila. Igualmente reveló que “Heartbreak”, es adecuada para que la podamos escuchar mientras conducimos o disfrutamos de una vista hacia la noche. 

En definitiva Minho, estará más activo que nunca y listo para no parar de llenarnos de mucha música el próximo año, con un estilo totalmente renovado que nos mantendrá motivados para no parar de escucharlo. 

Shawol, compártenos, ¿cuál fue tu parte favorita de este comeback?

Te puede interesar:

10 veces que Minho, de SHINee, nos enamoró con su boyfriend material