Radar KM: Stray Kids, NU’EST y más, reciben a la primavera con nueva música

March 22, 2022
3045
Compartir
Radar KM Stray Kids NU'EST GIDLE

Stray Kids, NU’EST, Brave Girls, G(I)-DLE, Moonbin & Sanha y más se apoderan de Radar Kmagazine, para presentarte los mejores comebacks y debuts de la semana. ¡Checa aquí los estrenos de tus estrellas favoritas!

Por: Maria Fernanda Castañeda 

Arrancamos la segunda mitad de marzo, repleto de fabulosa música de nuestras estrellas favoritas del Kpop. Por ello, Radar KM te trae un recuento con lo mejor de la semana por si no tuviste oportunidad de escucharlos… ¡y por qué no! hacerlos parte de tu playlist favorita. ¿Estás listo? 

(G)I-DLE: I NEVER DIE 

El poder femenino se hizo presente al ritmo de I NEVER DIE de (G)I-DLE, su primer álbum de estudio tras un año de hiatus, ahora como un grupo de cinco integrantes que nos demostraron su capacidad para poder reinventarse. 

NEVERLAND pudo disfrutar de un concepto más poderoso y lleno de muchos ritmos como el pop, hip hop y baladas a lo largo de ocho canciones, incluido el single “Tomboy” que nos demuestra su lado rebelde y auténtico al más puro estilo del teen rock dominado por sintetizadores y electrizantes guitarras.

BRAVE GIRLS: THANK YOU 

Las chicas de BRAVE GIRLS hicieron un espectacular comeback este año con sexto mini-álbum THANK YOU. Un producto musical totalmente dedicado a sus fans con cuatro temas con sonido disco-pop, que te hará bailar desde el primer minuto. 

El tema principal “THANK YOU”, contiene una letra sincera que agradece a todos sus seguidores por el apoyo en estos dos años, con un ritmo totalmente retro, que te invita a unirte a la celebración que te contagia de buena energía.

MOONBIN & SANHA: REFUGE 

La primera subunidad de ASTRO, conformada por Moonbin y Sanha, llegó con su segundo mini-álbum REFUGE, con un total de 5 temas que incluye los singles “WHO” y “Ghost Town”. 

Este dúo presenta una nueva faceta con más madurez, que te envolverá de mucho electro pop con su toque de encanto y elegancia. Sin duda, el MV está repleto de muchos visuales que a todo AROHA dejó cautivado con su talento. 

TVXQ: Epitaph (for the future)

TVXQ, fascinó a BigEast con su primer mini-álbum Epitaph, su más reciente proyecto japonés tras dos años de larga ausencia de Yunho y Changmin en los escenarios del país nipón. 

El single principal “Epitah – for the future-” nos dejó a todos boquiabiertos por la super presencia de nuestros idols experimentados favoritos; con una canción que muestra el verdadero valor del dúo con un imponente espectáculo visual en el MV, que a unos días de su estreno se ha convertido en uno de los temas favoritos de TVXQ.

NU’EST: Needle & Bubble 

NU’EST lanzó su último álbum Needle & Bubble, un disco muy especial para L.O.Λ.E que marca el fin de la boyband tras 10 años de una exitosa carrera musical. 

El álbum es un pequeño recopilatorio de sus mejores temas, con un tracklist de 8 canciones remasterizadas y dos pistas nuevas con “Again” y “Galaxy”. Este proyecto, es un viaje nostálgico en el que la banda mostró su amor y agradecimiento a sus fans por el apoyo reflejando una gran calidez en cada melodía. 

Te puede interesar:



NU’EST se despide con su álbum final Needle & Bubble

KIHYUN: VOYAGER

Kihyun emocionó a Monbebe con su debut VOYAGER, su primer mini-álbum que trajo ritmo a los escenarios con tres temas que nos transportó a un viaje lleno de emociones, con el single “VOYAGER” la rola que logró plasmar todo el concepto de este súper lanzamiento en solitario. 

El carisma, la voz y estilo, fue la fórmula perfecta con la que Kihyun pudo robar nuestra atención con melodías auténticas que explotan una nueva faceta del idol.

SOLAR: 容:FACE

Solar llegó para contagiarnos de su confianza y vibra positiva esta primavera con 容:FACE, su primer mini-álbum que hace tributo a la belleza interior, así como su esencia como artista. 

MOMOO pudo divertirse junto a la líder de MAMAMOO con cinco temas cargados de un electro pop y R&B adictivo, que nos hizo conocer las múltiples dimensiones de Solar, como una autoexpresión hacia el mundo de su autenticidad.

KANG SEUNG YOON: “BORN TO LOVE YOU”

Seung Yoon, miembro de WINNER, regresó a los escenarios para lanzar su cuarto sencillo digital titulado “BORN TO LOVE YOU”, una canción melancólica que se une al estilo romántico del cantante. Este tema fue coescrito por Seung Yoon y Bang Yedam de TREASURE, lo que da un toque más íntimo de ambas estrellas que dedican este tema nostálgico a un amor real que queda solo en el recuerdo.

WEi: Love Pt.1: First Love

Esta semana, el amor se hizo presente en el Kpop gracias a WEi, quienes dieron inicio a una nueva era con su cuarto mini-álbum Love Pt.1: First Love. Este proyecto, se traduce a un encanto cute y fresco de nueva música que podremos escuchar a lo largo de seis temas, incluyendo su canción principal “Too Bad”.

Stray Kids: ODDINARY

Los chicos de Stray Kids, la rompieron en grande con el estreno de su mini-álbum ODDINARY, que cuenta con un total de siete canciones. Asimismo, este álbum ha coronado como el álbum más vendido de los grupos de la cuarta generación del Kpop

SKZ nos dejó hipnotizados con el tema principal “Maniac”, con una fusión de sonidos de hip hop y electrónica, que plasma el concepto principal del EP para escapar de lo común y hacer de lo extraño algo extraordinario.

XG: “Tippy Toes”

XG, una de las girlbands más esperadas de este año, finalmente pudo hacer su debut con su primer single “Tippy Toes”, una canción repleta de ritmos hip hop acompañado de un pegadizo rap

Esta rola sirvió como carta de presentación de las siete miembros para sus fans, al proyectar un mensaje de empoderamiento femenino. Con ello, buscarán posicionarse como las favoritas de miles de personas en el mundo.

Te puede interesar: XG proyecta empoderamiento con feroz debut en “Tippy Toes”

***

Esta fue otra edición más de Radar KM, no te olvides de compartirnos quien fue tu idol o grupo favorito de la semana.