Radar KM: YOUNITE, Apink, BIG Naughty y más de lo mejor de la semana

April 25, 2022
2134
Compartir
Radar KM comeback abril

La tercera semana de abril llegó con demasiados comeback que lograron hacernos bailar como es el de YOUNITE, así como otros que nos pusieron sentimentales, caso de Apink, BIG Naughty y más que no te puedes perder.

Por: Daniela Granados

Esta penúltima semana de abril, tuvimos los comeback de muchos exintegrantes o aún miembros de grupos de la primera generación de Kpop, como es Apink, un miembro de INFINITE y una exintegrante de Wonder Girls, todos con sonidos que nos encantaron, pero no es todo, pues también tuvimos regreso de agrupaciones nuevas y  solistas que nos llenaron de una vibra acogedora.

https://www.instagram.com/p/CchbEXRvGHt/

Puede interesarte: Top: 6 canciones de VERIVERY que debes escuchar para convertirte en un todo un VERRER

YOUNITE, la boyband cuyo reciente comeback no deja de robar corazones

Este 20 de abril, una de las agrupaciones que llegó con nueva música son YOUNITE, 9 talentosos chicos que nos conquistaron con su fresco sonido en “1 of 9“, mismo que forma parte del lanzamiento de su primer mini álbum YOUNI-BIRTH.

Si bien, los chicos debutaron recientemente con su tema “Everybody” el pasado 31 de marzo, ya han ganado bastante popularidad y este nuevo comeback lo ha dejado bastante claro, K-lover, ¿ya los conocías?

Apink y su sentimental regreso de aniversario

Por su parte nuestras queridas integrantes de Apink, tuvieron un conmovedor regreso este 19 de abril con un single digital “I want to be happy” en celebración por su 11avo aniversario, mismo que nos llenó de nostalgia con su video que rememora escenas de sus inicios con la agrupación completa y qué probablemente le sacó una lágrima a más de una Panda.

HA:TFELT, un comeback intenso y cautivador

Por su parte, Park Ye Eun, ex integrante de Wonder Girls, también conocida como HA:TFELT, nos regaló un magnifico comeback con su single LEFT, mismo que cuenta con 4 temas que nos pondrá con una vibra llena de calma con su melodiosa voz.

Este imperdible sencillo lo podemos disfrutar en vivo, a través de un mini concierto que ofreció la cantante, con el que deslumbró el escenario con su talento y pasión al cantar.



Kim Sung Kyu, se encarga de sacudir nuestros corazones 

A más de un año de haber lanzado su 3er mini álbum, Kim Sung Kyu, integrante de INFINITE regresó este 2022 con su EP SAVIOR, el cual cuenta con 6 piezas que tienen una combinación de sonidos que pueden ser tanto románticos como inspiracionales.

K-lover, si te sientes romántico, no te puedes perder el tema homónimo de su EP.

BIG Naughty y 10CM, ¡la colaboración que no sabíamos que necesitábamos!

Otro tema que tiene un toque romántico pero nostálgico es “Beyond Love”, el single digital con el que tuvo su regreso BIG Naughty en compañía del solista 1o CM, y aunque probablemente esta era una colaboración que no esperábamos, el dúo logró darle un tono único a la melodía que ya está siendo la favorita de muchos.

ELO y su buena vibra chill perfecto para despedir abril

Por ultimo, no puede faltar el comeback de uno de los artistas de AOMG, ELO, quien a más de un año regresa a lo grande con su álbum Reality Check, el cual cuenta con grandes colaboraciones como son la de Jay Park, pH-1, PENOMECO, y más, así como por ende, distintos tipos de sonidos en sus melodías que le aportan cada colaboración.

Para disfrutar del álbum completo puedes escucharlo en el canal oficial de ELO en Spotify.

Finalmente, si bien fue una semana llena de música que conquistó nuestros oídos, debemos aguardar lo que acontece. Pues estos días  también estarán llenos de grandes comebacks, como el de PSY con su noveno álbum y espectaculares colaboraciones.

Tal vez te interese: PSY colaborará con Hwasa, Crush, TABLO y más en su nuevo álbum PSY 9th.

***

K-lover, déjanos saber cuál fue el regreso que estabas esperando esta semana.